Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham se centrará en los personajes en su cuarta temporada y la aparición del Espantapájaros será aterradora

5

Imagen de Gotham 3x14: The Gentle Art of Making EnemiesLa cuarta temporada de “Gotham” llegará dentro de un par de semanas, el 21 de septiembre, y nos traerá no solo al Espantapájaros sino también a un Bruce Wayne que empezará a tomar medidas serias para proteger a su ciudad. En un par de declaraciones, los encargados de la serie se han encargado de avanzar la temporada con toques muy batmaniacos.

Por una parte, Ben McKenzie ha comentado que la aparición del Espantapájaros será realmente aterradora debido a la naturaleza de las habilidades que usa el villano para sembrar el miedo, comenta que tiene “un aire a una película de terror”.

La gente tiene que enfrentarse a sus propios peores temores y terminar personificándolos y vivir sus propias pesadillas. Es un poco horripilnate. Tiene un aire a una película de terror. Es divertido.

Por otro lado, el productor Danny Cannon comenta que esta temporada la serie se está centrando en los personajes como nunca antes y Bruce será uno de esos protagonistas, sobretodo con la llegada de Ra’s Al Ghul a la ciudad.

Alguien que hasta ahora hemos visto como un niño rico se está empezando a ver como la amenaza emergente que es realmente. Además, la llegada de una figura casi amoral de un pasado tan oscuro y antiguo a la vida de Bruce cuando es tan susceptible nos permite lograr mucho drama.

También avanza una evolución para Selina, que se juntará con Tabitha, Barbara y Ivy para construir la historia de origen de las Sirenas de Gotham.

La veremos convertirse en una mujer pero… ¿qué tipo de mujer será? ¿Vengativa y resentida o alguien con un gran potencial?

La cuarta temporada “Gotham” llegará el 21 de septiembre.

Vía información | TV Line | EW

Otras entradas

[Series] Featurette sobre la historia de los actores con The Walking Dead y comentarios sobre Carol y la toma de Rick en el trailer

Entrada anterior

[Series] Mon-El regresará pronto a la tercera temporada de Supergirl

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Estaría bien ir alejando a Bruce de Gotham y así dejar secuencias en otros entornos que varíen un poco la serie.

  2. Saqque a bruce de gotham que su camino para ser batman de comienzo de una vez. Y quecada personaje comience su cruzada personal que los llevara a quienes deben ser en futuro.

  3. Me están vendiendo DEMASIADO bien al Espantapájaros. Espero que no defraude.

  4. Con Profesor Pyg y espantapájaros, el slasher y el terror están mas que asegurados.

  5. Espantapájaros es un personaje tan coj*nudo y con unas habilidades que le otorgan tanto poder, que usado de forma inteligente puede dar mucho juego y dar a la serie un componente de terror que siempre se agradece y más en torno a un personaje oscuro y atormentado como es Batman…

Dejar un comentario