Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham se deja ver en un featurette de tres minutos con más metraje

9

Imagen del piloto de Gotham

Con “Gotham” oficialmente escogida para ser una serie que empezará la próxima temporada y un aluvión de noticias relacionadas con ella durante estos días entre imágenes y trailer, hoy tenemos un featurette de tres minutos con nuevo metraje y comentarios del equipo implicado en la serie.

Bruno Heller, productor ejecutivo y guionista, menciona incluso al Joker o a Espantapájaros, y no es el único. Danny Cannon, también productor ejecutivo y director, comenta la posibilidad de ver al Principe Payaso del Crimen, así que atentos.

https://www.youtube.com/watch?v=REoELMS5tXc

Heller también comenta que “Gotham” no es un mundo sacado de los cómics sino una especie de mundo real, un mundo mítico y dramático lleno de aventura, color, sexo, violencia y diversión.


Antes de Batman, había Gotham. Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del crimen mundial, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué se conoce de la historia de Gordon y su ascensión desde detective novato a Comisario de policía? ¿Qué hizo falta para navegar por las distintas capas de corrupción que secretamente controlan Gotham City, las entrañas de los más icónicos villanos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon -a las infames personas que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es una historia de origen de los super villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, relevando un nuevo capítulo entero que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y escritor Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”), “Gotham” sigue la ascensión de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta que está en el abismo de la maldad mientras se narra el nacimiento de uno de los super héroes más populares de nuestro tiempo.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primera imagen del set de la quinta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Max Landis sugiere que Marvel Studios podría recuperar los derechos de Spider-Man

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. menos mal, ya me temía que no iban a salir las perlas de Martha Wayne

  2. esto lleva el hype a mas y mas y mas… que increible reparto, McKenzie que genio, pero espero puedan armar un buen argumento que aguante al televidente sin ver a Batman. Por cierto, me huele que veremos cosas muy fuertes Selina ingresando al prostibulo 🙁

  3. Esta serie va estar de madre, parece que tendre un aroma hibrido entre Burton y Nolan,ademas sera la primera que Batman con mucha sangre.

  4. Todo se ve de maravilla, pero eso del Joker apareciendo mientras Bruce Wayne es un niño me huele como a caca

  5. Contento con la foto de snyder mostrando al nuevo batman de Afflek y el batimovil;mas aun con la serie de gotham q se viene. Como fan de batman es un sueño. Con respecto a lo del jocker creo q primero empezo como un delincuente de poca monta, hasta creo que era un comediante fracasado tambien, influenciado, recibe un golpe duro y bajo cuando su mujer fallecio,perdiendo totalmente la razon cuando cae a los toxicos haciendose pasar x capucha roja.creo q esta bien q cuenten esa parte de la historia…saludos desde argentina

  6. No lo voy a ver, prefiero esperar. Les veo muy embalados mostrando material cuando estamos a varios meses de su estreno. ¿No les parece? Espero que no se les vaya la mano.

  7. Alguien me podria respoder por favor si esta serie va a pertencer al universeo de arrow o al de batman de Nolan o al de Snyder.
    Gracias 😀

  8. Nadie ha dicho eso…

Dejar un comentario