Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham se estrenará el 22 de septiembre en Estados Unidos

3

Imagen promocional Gotham con la fecha de estreno

Desde la cuenta oficial de Twitter creada para “Gotham” se anuncia la fecha de estreno de esta serie de la cadena Fox que sirve de precuela a Batman.

El lunes 22 de septiembre en horario de 20h a 21h es el día seleccionado para Estados Unidos, sirviendo como una perfecta entrada al otoño.


Antes de Batman, había Gotham. Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del crimen mundial, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué se conoce de la historia de Gordon y su ascensión desde detective novato a Comisario de policía? ¿Qué hizo falta para navegar por las distintas capas de corrupción que secretamente controlan Gotham City, las entrañas de los más icónicos villanos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon -a las infames personas que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es una historia de origen de los super villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, relevando un nuevo capítulo entero que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y escritor Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”), “Gotham” sigue la ascensión de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta que está en el abismo de la maldad mientras se narra el nacimiento de uno de los super héroes más populares de nuestro tiempo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Agente Kallus, nuevo villano para Star Wars Rebels, y Chopper cobra vida

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia: Joss Whedon colaboró en la elección de Thanos y Star-Lord en una nueva imagen del set

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. espero que muestren el entrenamiento de bruce y que no lo dejen de lado

    1. Pues anda que no quedan temporadas para eso…jaja

Dejar un comentario