Gotham (2014 - 2019)SeriesTelevisión DC: series y especiales

Gotham: sinopsis del episodio 4×14: A Dark Knight: Reunion y Jerome no aparecerá en la premiere

1

Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness

Tras prácticamente tres meses, la serie “Gotham” regresará el próximo 1 de marzo para emitir la segunda mitad de la cuarta temporada. A modo de promoción, lanzan la sinopsis del tercer episodio que se emitirá tras el regreso. Se trata del episodio 4×14: ‘A Dark Knight: Reunion’, que se emitirá el 15 de marzo y cuya sinopsis -que os dejamos tras el salto- avanza que Nygma llegará a Arkham donde se topará con el Pingüino.

Antes de salto, comentar que el actor Cameron Monaghan ha hecho una publicación en Instagram en donde comenta que estamos a una semana del regreso de la serie y a dos semanas de ver a su personaje en acción. Dicho de otra forma, Jerome no hará acto de presencia en el episodio 4×12: ‘Pieces of a Broken Mirror’ con el que la serie retomará su emisión el próximo jueves.

Ivy (estrella invitada Peyton List) escoge su próximo objetivo, guiando a Gordon y Lucius a un viejo amigo, mientras Selina intenta tomar cartas en el asunto. Sofía quiere el control total de la ciudad de Gotham y recurre a Lee sobre el estado de Narrows. Mientras tanto, Bruce intenta enmendarse con Alfred, y Nygma visita a Arkham.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Panther: concept arts con diseños alternativos de T’Chaka y otro clip

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Aquaman en Atlantis para Liga de la Justicia

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario