Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: Sinopsis del noveno episodio, titulado Harvey Dent, y featurette Arkham Asylum

2

Captura del trailer de Gotham con vistazo al Asilo Arkham

Aunque la próxima semana se emitirá el séptimo episodio de “Gotham”, la cadena ha decidido que ya es hora de publicar la sinopsis del que será el noveno episodio de la serie, que se emitirá el 17 de noviembre.

Dicho episodio llevará por título “Harvey Dent”, así que ya podemos dar bastante por hecho que estará centrado en la figura del futuro fiscal del distrito (y futuro Dos Caras) de la ciudad aunque en la sinopsis, que os dejamos a continuación, no lo mencionen.

Selina conduce a un nuevo amigo a través de un peligroso viaje por Gotham para evadir a los asesinos tras su pista. Siguiendo un paso en falso, Gordon es reasignado al Asilo Arkham.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Y hablando de Arkham, Fox ha publicado un featurette de un minuto centrado en el popular psiquiátrico para mentes criminales:

https://www.youtube.com/watch?v=3nM1-n1vNnc

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] LEGO Batman 3: El Red Lantern Dex-Starr y Chesire también se unen al juego

Entrada anterior

[Fan-Films] [Series] Quinto y último episodio de Nightwing: The Series, titulado Legacy

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. me pregunto cuanto sera el mínimo de audiencia que ocupa esta serie para subsistir cada capitulo baja un poco y a mi me gusta….odiaría que la cancelaran.

  2. Yo me sentiría más tranquilo si esta serie se emitiese por CW. Aún con la pérdida de audiencia, seguirían siendo buenos niveles para una serie de dicho canal (no tanto para las exigencias habituales de Fox)…

Dejar un comentario