Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Sinopsis de los tres primeros episodios y termina el rodaje de la quinta temporada de Gotham

1

Imagen promocional de la quinta temporada de Gotham (2019)

Los actores de la quinta temporada de “Gotham” llevan avanzando durante días el final de la fase de producción de la serie por sus redes sociales que finalmente se ha celebrado con una fiesta de despedida. Tze Chun, quien trabaja como productor/escritor/director en la serie ha compartido por Twitter el último día de producción con un par de imágenes con el equipo de la serie y con la tarta con la que celebraron el hito de los 100 episodios.

A nivel promocional, FOX ha revelado la sinopsis de los primeros tres episodios de esta quinta y última temporada de “Gotham”. Cabe recordar que al final de la cuarta temporada dejamos a Gotham en una etapa oscura debido a las bombas de Jeremiah. La ciudad se ha convertido en No Man’s Land.

Episodio 5×01: “Year Zero” (3 de enero de 2019)

Jim Gordon (Ben McKenzie) y Bruce Wayne (David Mazouz) se enfrentan al caos en que se ha convertido Gotham City. Su misión de mantener a salvo la ciudad se vuelve más complicada, a medida que los villanos que sobrevivieron al ataque en la ciudad comienzan a resurgir y reclamar varios territorios. Mientras tanto, Selina Kyle (Camren Bicondova) se enfrenta a cómo lidiar con su futuro incierto.

Episodio 5×02: “Tresspassers” (10 de enero de 2019)

Gordon y Bullock (Donal Logue) investigan un lugar donde varios niños han sido secuestrados. Barbara (Erin Richards) demuestra ser un aliado improbable para Gordon. Mientras tanto, Bruce mira a una supuesta bruja con poderes curativos para Selina (Camren Bicondova), y Nygma (Cory Michael Smith) trata con sus propios demonios.

Episodio 5×03: “Penguin, our, hero” (17 de enero de 2019)

Con la creación de Haven como un lugar seguro para los refugiados, Gordon (Ben McKenzie) espera detener la lucha de pandillas en Gotham. Selina está decidida a encontrar a Jeremiah (Cameron Monaghan) y convence a Bruce para que la ayude. Mientras tanto, Pingüino (Robin Lord Taylor) va a Haven para reclamar lo que es suyo.

Gotham se estrenará el 3 de enero de 2019 e incluirá algunas nuevas caras como el villano Bane o posiblemente la pandilla Mutante vista en “El regreso del caballero oscuro”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de The Punisher llegará en enero de 2019

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 5×10: The Flash & The Furious

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Una pena que llegue el fin de la serie, pero por un lado es lo mejor y deberia de tomar nota la CW, no es bueno alargar una serie con tantas temporadas. Gotham ha tenido un buen nivel incluso mayor desde su 2da temporada, ojala cierra con broche de oro.

Dejar un comentario