Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham también contará con la presencia de Jonathan Crane, futuro Espantapájaros

7

imagen de Batman Begins (2005)

Continuando con esa curiosa necesidad de introducir el mayor número de villanos de Batman en el menor tiempo posible, se confirma que otro de los personajes de la galería de villanos del hombre murciélago hará su aparición en “Gotham”. Más o menos.

Danny Cannon, productor ejecutivo de la serie, ha confirmado en la Comikaze que ahora mismo están trabajando en un episodio que introducirá una versión joven del Espantapájaros.

Estamos haciendo la historia ahora, el villano se verá como niño, antes de adoptar la identidad del Espantapájaros. De hecho, es algo que será pasado hacia él de su padre, lo que creará un eventual enemigo para Batman mientras todavía habrá un adversario para Jim Gordon.

No es la primera vez que una versión joven de Jonathan Crane nos muestra los orígenes del personaje. En los cómics lo hemos podido ver recientemente en “Batman: El Caballero Oscuro – Ciclo de violencia”, y parece que habrá ciertas similitudes como que su padre también será alguien perverso. En dicho cómic no llegó a enfrentarse a la policía, pero sí a crear traumas suficientes a su hijo como para convertirlo en el Espantapájaros.

Vía información | Zap2it

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Storyboards no usados de Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer por Darrin Denlinger

Entrada anterior

[Cómics] DC Comics podría hacer oficial Convergence esta semana y Ray Palmer regresaría como Átomo en el evento

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Bueno, aunque no se estrenó Gotham High, se estrena Gotham, con personajes niños, y futuros villanos de la tercera edad jejeje.

    Hablando más en serio, he seguido la serie, y como serie policial no es mala, tiene un toque noventero y atemporal, es una buena serie, si no conoces mucho de Batman, es más fácil disfrutarla, pero si uno ya conoce un poco más, se van ocurriendo un montón de cosas que podrían nombrar, mostrar o abordar, no creo que los escritores sean bobos, espero que vayan mostrando de una forma apropiada todas esas cosas que los fans de Batman esperamos ir viendo.

    Mención aparte para el Pingüino que se roba la serie.

    Saludos!

    1. La serie está cumpliendo, y como fan de Batman (acérrimo que soy XD) también se puede disfrutar, es cuestión de ser un pelín abierto de miras y no exigir que todo ocurra al milímetro del cómic porque eso no pasa ni en las mejores adaptaciones cinematográficas. Repito la serie está MUY BIEN. ;

      1. Estoy de acuerdo contigo. Desde antes del estreno de la serie, sabíamos que la única forma de disfrutar esta serie era tomarlo como un Elseworld.

        P.D. ¿Eres fan de Batman?

  2. Yo solo espero que si lo van a utilizar que lo hagan bien. Jonathan Crane es un personaje que muchos de sus traumas, por no decir casi todos, los arrastra de su infancia. En ese sentido, es un personaje tan explotable como el joven Bruce Wayne de la serie, con el que creo que lo están haciendo bastante bien. Pero si van a incluirlo en plan como hicieron con Poison Ivy… casi que se lo pueden ahorrar.

    Igualmente, creo que la serie está empleando quizás demasiados personajes (incluyo los que se han confirmado aunque no hayan aparecido), y creo que con el elenco principal hay bastante que hacer sin necesidad de emplear tantísimos personajes en una primera temporada.

  3. En general la serie no me esta pareciendo muy buena. Se deja ver y poquito mas. Si no fuera porque se en quienes se convertirán esos personajes no me importarían mucho. Tienen una caracterización bastante floja, todo muy de opereta. Y esa mezcla entre el dramatismo Nolan y lo bizarro de Burton les está saliendo demasiado mal.

  4. Continuando con esa curiosa necesidad de introducir el mayor número de villanos de Batman en el menor tiempo posible…

    Lo hacen porque no tienen la certeza si tendrán una segunda temporada que ofrecer…

  5. Cada vez esta mejor la serie. El 6to parecia ser el capitulo de final de temporada.
    Con Gordon huyendo de todos amenazado de muerte por la mafia.
    El Pinguino es el mejor personaje de ficción en años

Dejar un comentario