Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Veremos a un Pingüino obeso en la quinta temporada de Gotham y casi convirtieron a Barbara Kean en Harley Quinn

18

Imagen de Gotham 4x21: One Bad Day

A pesar de que el mes pasado el actor Robin Lord Taylor avanzaba que no veríamos una versión gorda del Pingüino en “Gotham”, es decir, que no veríamos una versión tan similar a la de los cómics, en nuevas declaraciones Taylor se desdice.

Las palabras del actor surgen a raíz de que el showrunner John Stephens anunciase en la New York Comic Con que el último episodio de la serie incluirá un salto de diez años, lo que posibilita cambios en los aspectos de los personajes.

Como dijo John, vamos a saltar hacia el futuro al final. Y así, vas a ver mucho de lo clásico, del arquetipo.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El conductor de la entrevista entonces intervino y dijo: “¿Te ponen el traje gordo?”, a lo que Taylor confirmó con una carcajada:

¡Sí! Sí, me pongo robusto.

Imagen de Gotham 4x04: The Demon's Head

En otra entrevista, John Stevens ha confirmado que, como algunos fans llegaron a apuntar, casi convierten al personaje de Barbara Kean en la villana Harley Quinn, uno de los icónicos personajes del universo Batman que aún no ha hecho su debut en la serie. Los fans veían claros parecidos entre Barbara y Harley, sobre todo esa locura que desprende Barbara. Igualmente revela que el personaje de Magpie fue otra de las opciones que se plantearon para la evolución de Barbara Kean.

Creo que brevemente pensamos en convertirla, por alguna razón, no sé por qué, ahora parece una idea terrible, en Magpie. Así que no vamos a hacer eso, sencillamente vamos a tener a Magpie. Hubo un breve período en el que dijimos ‘¿Hay alguna forma de convertirla en Harley Quinn?’, pero tampoco lo hicimos.

Mientras que como dice Stevens hay planes de que veamos a Magpie en esta nueva temporada, aún no hay nada claro sobre el futuro de Harley Quinn en la serie.

Finalmente, John Stephens ha prometido que cuando veamos a Batman al final de la serie, posiblemente luzca con un look similar al de “The Dark Knight Rises”, una especie de Batman metálico, y no tanto como el traje que ha lucido el actor Ben Affleck.

Vía información | Syfy (vía Comic Book) | BamSmackPow (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El segundo trailer de ¡Shazam! mostraría mejoras en el traje

Entrada anterior

[Animación] Star Wars Resistance podría llegar a cruzarse con El despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. No me importa que den un salto de 10 años siempre que mantengan a Bruce y ano Seline con sus actores originales, esos chicos han hecho un trabajo increible y se merecen terminarlo. Y por cierto, ¿alguien puede darme el nombre del alguna web o pagina donde pueda ver la cuarta temporada?, en ingles o español me da lo mismo, pero ha pasado un año y no hay rastro de ella por ningún lado.

    1. Esta en Netflix la cuarta temporada. Al menos en Netflix latinoamerica.

      1. Edith dice 100% de acuerdo.

        Esos actores crecieron en la Serie, su evolución era el factor que nos daba ganas de ver la Serie, porque seamos sinceros, si bien la Serie es en teoria de Jim Gordon, cada vez que el pequeño Bruce Wayner y la salvaje Selina Kyle salian en un Episodio, todos nos emocionabamos por las posibles pistas que nos darian en la evolución de ambos.

        Incluso, la Cuarta Temporada le pertenecia a ellos dos, no a Jim y eso lo admitieron en Fox, incluso el Subtitulo de Gotham fue “El Caballero Oscuro”, haciendo semejanza que ahora era Bruce el protagonista y no Jim.

        Todos adoramos a esos jóvenes actores y no simplemente es lo justo que finalicen sus papeles, es una verdadera obligación. Existe el CGI, que lo usen un poco para darles una apariencia algo madura y listo… no cuesta nada.

        1. Concuerdo. Jim fue solamente el protagonista de la primer y segunda temporada (aunque El Pinguino y Fish en la primera, y Bruce en la segunda tienen casi tanta importancia como el). Pero en la tercera y cuarta ya no mas, la tercera tiene como protagonistas a los villanos (Barbara, Ridler y El Pinguino) y a Bruce, la cuarta si bien Jim es el eje de la primera parte, desde la irrupción de Jerome Bruce y Selina son los protagonistas absolutos.

          Sin duda lo que mas me gustó de esta serie es como el protagonista simplemente te introduce al sub-mundo de Gotham, pero luego tienes tramas principales llevadas y resueltas prácticamente por villanos o secundarios y Jim solo se integra en el climax del conflicto (ejemplo La Corte de los Búhos, todo lo relacionado a Ra´as, la subtrama de Grundy, Ridler o hasta El Pinguino).

        2. Lol, recuerdo que cuando empezó la serie hubo una ilustración de como seria el final de Gotham y en el se ve a un oficial entregandole a Gordon un bigote postizo y unos anteojos como simbolo de que ya ha crecido y se ha convertido en el Gordon que todos conocemos xD.

          1. Gotham al igual que Smallville mostro los cimientos del Héroe, en el caso de Smallville, Clark era el protagonista porque siempre tubo poderes, pero en Gotham Bruce era un niño y si bien la Serie empezo siendo de Jim, lastimosamente (Grandioso para nosotros) Bruce tomo relevancia porque este es su mundo y con Selina hacen un duo perfecto, ya me imagino el final.

            Bruce/Batman persiguiendo por los edificios a Selina/Catwoman haciendo referencia al dicho de ambos: “Tu Caes y Yo te Atrapo”.

  2. Robin Lord Taylor debería ser considerado para el Dc Dark.

    1. Más que eso, Warner/DC deberían pensar a futuro y sentar las bases para que estos actores, osea todo el Cats de esta Serie haga dentro de unos 5 o 6 años la siguiente Pelicula Live Action de Batman, todo el elenco es perfecto y seria la primera Película que vio sus cimientos en una Serie.

      1. tambien Camren Bicondova que ademas de ser increíblemente bella tiene un gran parecido a Michelle Pfeiffer.

        1. Es que sin duda todo el elenco es perfecto, la critica los adora ya que no sabemos como cada actor hizo suyo al personaje que interpreta, pero sobre todo Cameron Monaghan, ese hombre es el Joker, sin duda el mejor Joker hasta la fecha y si, se que el Joker de Phoenix se ve bien, pero hasta no ver dicha Pelicula yo me quedo con el de Cameron Monaghan, tremendo actor para su corta edad.

          1. Tienes razón Cameron es el Joker definitivamente. Y si el manager hace un buen trabajo conseguirá grandes papeles. A mi me compró con su papel del Joker.

            1. A mí la serie contra mis creencias me ha gustado mucho y en efecto estoy esperando esa 5 temporada…. coincido en que Monaghan es no solo un increíble Joker… yo veo que ha sido 2 Jokers dentro de un mismo arco argumental… Jerome era el lado o interpretación mas brutal y cómica… Jeremiah es su versión mas refinada e inteligente… yo personalmente creo que este actor nos puede dar un perfecto Joker de cine ultra potenciado

              1. No tenemos que esperar el Cine, en el episodio 7 se confirmo que se convertiria en el Joker al caer en los desechos quimicos, osea, fusionara los dos Joker que ha interpretado en uno solo… ¡Sera brutal!

          2. Pues bueno sin duda será magistral ver ambos lados del Joker de Cameron en una solo y única versión… a comer ansias y esperar a ese Joker que como bien indican va a ser Brutal… esperemos que el Batman este a la altura David Mazous me ha gustado de Bruce… pero físicamente me ha quedado debiendo, ya desde hace tiempo debió iniciar un trabajo físico para encajar como Batman

  3. No va a nacer Barbara Gordon?¿ 🙁

    1. Supongo que lo decís porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la relación entre Jim y Barbara Kean está acabada (FIN SPOILER). Pero si Barbara Gordon existe o existirá en este universo, tranquilamente podría ser la sobrina y futura hija adoptiva de James Gordon (como en los cómics), y sin ningún parentesco con la Barbara loca. O si no, pueden hacer como en las telenovelas: Barbara Kean droga al bueno de Jim Gordon, y tienen relaciones sexuales. Y nueve meses después… ¡boom!, “Jim te presento a tu hija” jajaja (ojalá que nadie de Warner o Fox lea esto ?).

    2. Eso es lo que me preocupa con Gotham bárbara Gordon/Batgirl tiene que nacer. Si o si es un personaje muy importante como para dejarlo de lado.

Dejar un comentario