Lucifer (2016 - ??)SeriesSeries DC

Graham McTavish se une a Lucifer como el Padre Kinley

0

Imagen del actor Graham McTavish

Graham McTavish se une al reparto de la cuarta temporada de la serie “Lucifer”, que recordemos ahora se encuentra en Netflix. El actor visto en “Preacher” y con un misterioso papel en “Aquaman”, interpretará al Padre Kinley.

Descrito como “un sacerdote amable, profundamente empático y reverenciado, el Padre Kinley está profundamente comprometido con proteger a su rebaño. Eso incluye hacer lo que sea necesario para mantener a la humanidad a salvo del mal, lo que no es un buen augurio para cierto demonio que vive en Los Ángeles…”.

McTavish es el último miembro del elenco en unirse a la lista de Lucifer, tras la reciente incorporación de Inbar Lavi como “la primera mujer”, Eve. Y con la serie dirigida a Netflix después de ser cancelada por Fox, parece que el programa tiene algunas nuevas posibilidades para contar historias.

La producción de la cuarta temporada arrancó a mediados de agosto y está prevista que se extienda hasta diciembre, con vistas a estrenarse en 2019.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El equipo de Deadpool 2 habla de los huevos de pascua y Trailer Honesto

Entrada anterior

[Series] El exbaloncestista Kareem Abdul Jabbar se une a iZombie

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario