SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Gran oleada de caminantes en el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, nuevas imágenes y detalles sobre la posible llegada de Negan

5

Imagen de un caminante en la sexta temporada de The Walking Dead

El estreno de la sexta temporada de “The Walking Dead” está a más de dos meses de distancia. Antes de eso veremos como AMC estrena la primera temporada de “Fear The Walking Dead”. Hasta entonces nos conformamos con esa dosis de caminantes en pantalla y los últimos detalles que comparten sobre la serie original.

Según leemos en varios portales, el episodio con el que empezará la sexta temporada de la adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman contará con una gran oleada de caminantes, la mayor hasta la fecha. Y además nos hablan de la posible llegada de Negan en el futuro.

En concreto, se cuenta que el 11 de octubre cuando regrese la serie veremos una horda de más de 650 caminantes. Parece que en Alexandria lo van a pasar mal.

En cuanto a Negan, el showrunner de la serie Scott M. Gimple comenta:

Es absolutamente una posibilidad. Y cuando digo que es una posibilidad, es que tenemos un plan en marcha, pero hay un par de variables para ese plan que aún estamos decidiendo. Realmente depende de unos pocos factores mientras avanzamos en establecer lo último de la narrativa de la temporada.

Robert Kirkman añade:

Cuando se trata de personajes como El Gobernador, Michonne, Abraham y otros como Jesus y Negan que son favoritos de los fans de los cómics, es siempre un desafío hacerlo bien por quienes son estos personajes, algo parecido a Rick Grimes al principio, ya que los fans ya tienen una idea y unas expectaciones que esperan. Así que siempre tenemos cuidado y siento que hemos estado haciendo un buen trabajo sirviendo a esas expectaciones de los fans. Con suerte continuaremos haciéndolo… si los personajes que mencionas van a aparecer pronto.

Ya sabemos que Negan aparecerá, la pregunta sigue siendo cuándo, aunque parece que pronto, muy pronto, sabremos algo más.

Finalmente, os dejamos más imágenes de caminantes.

Imagen de un caminante en la sexta temporada de The Walking DeadImagen de un caminante en la sexta temporada de The Walking DeadImagen de un caminante en la sexta temporada de The Walking DeadImagen de un caminante en la sexta temporada de The Walking DeadImagen de un caminante en la sexta temporada de The Walking Dead

La sexta temporada de “The Walking Dead” se estrenará el 11 de octubre con un episodio de 90 minutos.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | CBN | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] AMC concede a Fear The Walking Dead quince episodios en su segunda temporada

Entrada anterior

[Series] Cornell Cottonmouth podría ser uno de los villanos de la serie de Luke Cage

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. yo veo a negan para la séptima temporada, talvez se lo mencione al final de temporada 6

  2. Tengo mucha curiosidad por ver como adaptan a Jesus, incluso más que por ver a Negan.

  3. Tengo muchas ganas de ver a Negan en la serie. Hicieron muy bien al gobernador y Negan, en los cómics, es mejor villano que Phillip, y la serie debe hacer eso igual. En cuanto a Jesus, me parece un muy buen personaje en los cómics e intuyo que la serie acertará con su actor y con el personaje.

  4. En cuanto a Jesús, me preocupa la reapariciones que inciertos del personajes de Morgan pues me recordó mucho a Jesús, y temo que Morgan tenga características de Jesús y este quede achispado como a pasado con otros personajes como Abraham, desde el inicio el personaje de Daryl a ocupado el rol de la mano derecha de Rick y claro cuando llegan personajes que en el comic cumplen este rol en la serie quedan relegados, es el caso de Abraham.

    1. Estoy totalmete de acuerdo contigo en los comic’s Abraham es la mano derecha de Rick seguramente lo bajaran del reparto y ya no tendra popularidad eso da a consecuensia que algun momento o en algun punto mataran a Abraham por culpa de no ser popular como ya lo han hecho antes… =(

Dejar un comentario