SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Grant Gustin avanza cómo Crisis on Infinite Earths afectará la sexta temporada de The Flash y habla del villano de la temporada

4

Imagen promocional de la sexta temporada de The FlashSeguimos exprimiendo los detalles revelados por Entertaiment Weekly en su especial del Arrowverso para esta vez hablar de “The Flash”, y sobre todo por ver cómo afectará el próximo crossover del Arrowverso, una adaptación de “Crisis en Tierras Infinitas”, a la serie del Velocista Escarlata.

El productor Eric Wallace avanza que esta sexta temporada ahondará más en el corazón de nuestros personajes. Para ello se aprovecharán que la temporada arrancará 10 segundos después del final de la quinta.

Aviso de spoilers del final de la quinta temporada.

Si la temporada 4 tuvo un poco más de humor y la temporada 5 un poco más de espectáculo, en la temporada 6 tendremos un poco más de corazón. Quiero profundizar en las emociones del personaje.

El empezar diez segundos después nos permite no tener miedo del gran hecho que es el fallecimiento de Nora. Eso es algo que Barry e Iris deben tratar en la temporada 6 para ser los héroes y la gran pareja que son.

Avanzando hacia el crossover, vamos a ver el impacto que perder a Nora va a tener en el futuro —avanza el actor protagonista Grant Gustin—. También vamos a averiguar más sobre el titular de la “Crisis” en el periódico [de futuro] y por qué esa fecha cambió [en la final de la quinta temporada], si es que la fecha cambió. Dirigiéndonos hacia el crossover, vamos a tener que lidiar con eso.

De hecho, “Crisis on Infinite Earths” (Crisis en Tierras Infinitas), el evento de cinco horas de duración de este año, tendrá un impacto al más puro estilo de una onda expansiva que afectará a lo largo de toda la temporada de “The Flash”.

Hemos encontrado maneras realmente únicas de hacer la temporada fresca que nunca esperábamos encontrar gracias a “Crisis” —comenta Wallace—. Esta temporada está realmente dividida de tal manera que los episodios previos al crossover son episodios previos a la ‘Crisis’. Entonces la segunda mitad de la temporada se trata de lidiar con las consecuencias de los eventos de’Crisis’.

Imagen promocional de la sexta temporada de The Flash

Además de a los eventos del crossover, Barry y el Team Flash tendrán las manos ocupadas con un nuevo gran villano. Aunque Wallace no reveló la identidad del villano, sí confirmó que el malvado es un hombre al que no se ha hecho referencia antes, “no ha sido nombrado en la serie, sino que es de los cómics”, y tiene una conexión emocional con Barry que lo distingue de los grandes males del pasado.

El viaje emocional en el que se encuentra el gran villano refleja el viaje emocional que Barry Allen debe afrontar en la sexta temporada. El gran villano de esta temporada, si podemos hacer bien nuestro trabajo, será el villano más personal al que Flash se haya enfrentado emocionalmente desde Eobard Thawne. Porque el gran mal de este año se enfrenta a las mismas circunstancias por las que está pasando Barry Allen, va a acercarlos de una manera más oscura que los villanos que quizás hemos visto en las últimas temporadas.

Por supuesto, también está Reverse Flash. En el final de la temporada 5, el Team Flash derrotó al archienemigo de Barry, Eobard Thawne (Tom Cavanagh); sin embargo, el velocista amarillo logró escapar, pero no sin antes asegurarle a Barry que se volverían a ver durante la siguiente crisis. Cuando comienza la temporada 6, Thawne “podría aparecer en cualquier momento”, dice Wallace.

Aunque Barry no espera con impaciencia una repetición de Thawne, no se puede decir lo mismo de Gustin, que está ansioso por ver la historia terminada.

En el futuro, sin duda quiero que pongamos un lazo al gran mal de la serie, que es Reverse Flash.

Finalmente, Gustin también quiere que Keiynan Lonsdale regrese como Kid Flash, pues tiene la sensación de que “no hemos hecho suficientes cosas de Kid Flash”.

“The Flash” regresa el martes 8 de octubre a The CW.

Vía Información | Entertaiment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sarah Lance tendrá un superpoder en la quinta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] La octava temporada de Arrow girará en torno a Crisis On Infinite Earths y Ben Lewis pasa a ser regular

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La nueva tendencia, no usar máscaras, capucha, casco, traje, etc
    Flash está mas tiempo sin su máscara que con
    Spiderman, en un teatro con 10 mil recovecos como tienen los teatros, pasa un telón y como nada se saca la capucha, esta en un puente a la vista de todos y todas las posibles cámaras y se saca la capucha y así todo el tiempo en la película, al punto que entra a un bar lleno de gente sin capucha con el traje puesto….. de locos!!!
    Tony Star en End Game se puso el traje para la pelea final
    Hulk solo se transformó en los primeros 15 minutos de Infinity War
    Hawkeye no uso nunca máscara ni traje
    Daredevil solo usó su traje en la 2 temporada, ni en la primera ni en la tercer ni en Defenders lo usó
    Jessica Jones no usó nunca traje alguno
    Iron Fist no usó nunca traje alguno
    Arrow al parecer le da alergia la mascara

    En fin, Brendan Fraser y Matt Bonner mis mayores respetos a Uds

  2. La contextura del traje me encanta, algo así debería ser el de Ezra, también su postura y forma de correr es superior a Miller.

  3. “si podemos hacer bien nuestro trabajo” jajajajaj… Ah espera lo dices en serio? dejame reir más fuerte JAJAJAJAJAJA

Dejar un comentario