Esta semana otra serie que terminará su andadura hasta el próximo otoño será “The Flash”, que dará conclusión a su cuarta temporada y al enfrentamiento con Thinker. En este capítulo también se avanzará lo que nos espera de cara a la quinta temporada, y Grant Gustin, la estrella de la ficción, ha avanzado que tendremos dos tipos de avances -o cliffhangers-.
Gustin menciona que uno es el más emocionante que ha hecho nunca la serie y el otro es de los más oscuros y confusos. Para profundizar más en ello, dice lo siguiente:
Cuando digo confuso me refiero a que en el mundo de Flash siempre quieres saber qué ocurre o qué significa lo que está pasando. El primero te emociona por lo que está por venir mientras que el segundo simplemente te dará dolor de estómago y hará que desees la siguiente temporada para ya.
Mañana se emitirá en Estados Unidos el episodio 4×23, titulado “We Are The Flash”, del que ya hemos tenido la promo y las imágenes promocionales.
Vía información | EW
Ojala tengan un buen season finale,aunque sea el mejor,no deja el mal sabor de esta temporada mediocre,con muy poca accion, Barry siendo derrotado todos los episdios por cualquier meta y en otros casos parece hasta no ser un velocista,Iris insufrible. Lo rescatable es Devoe y Ralph,el cual el primero habia episodios que ni lo veiamos o ni sabiamos que hacia,el 2do le dieron protagonismo y estuvo bien,aunque a veces en un capitulo decia “Hay que enfrentarse a Devor y pararlo” y al siguiente los guionista lo hacian quedar al contrario diciendo” No voy a salir de Star labs,tengo miedo de Devoe”. Ojala sea un buen season finale,pero como dije,eso no me va a hacer olvidar lo aburrida e incoherente que ha sido esta temporada.
totalmente de acuerdo
Deja vu, me suena a temporadas anteriores. xD
Pues tendran que ser muy buenos esos cliffhangers como para que el publico siga sintonizando la serie. No vaya a ser que recurran al universo Batman para atraer al publico, “un clasico”.
Esta temporada ha sido una mierd*. Yo la deje de ver, me gustaba Ralph pero la serie se volvio demasiado insufrible.