SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

[Series] Grant Gustin avanza los dos cliffhangers que tendrá el final de temporada de The Flash

5

Imagen de The Flash (2014 - ?) 4x23: We Are The FlashEsta semana otra serie que terminará su andadura hasta el próximo otoño será “The Flash”, que dará conclusión a su cuarta temporada y al enfrentamiento con Thinker. En este capítulo también se avanzará lo que nos espera de cara a la quinta temporada, y Grant Gustin, la estrella de la ficción, ha avanzado que tendremos dos tipos de avances -o cliffhangers-.

Gustin menciona que uno es el más emocionante que ha hecho nunca la serie y el otro es de los más oscuros y confusos. Para profundizar más en ello, dice lo siguiente:

Cuando digo confuso me refiero a que en el mundo de Flash siempre quieres saber qué ocurre o qué significa lo que está pasando. El primero te emociona por lo que está por venir mientras que el segundo simplemente te dará dolor de estómago y hará que desees la siguiente temporada para ya.

Mañana se emitirá en Estados Unidos el episodio 4×23, titulado “We Are The Flash”, del que ya hemos tenido la promo y las imágenes promocionales.

Vía información | EW

[Series] Promo de Fear The Walking Dead 4×07: The Wrong Side of Were You Are Now

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: La caída del Caballero Oscuro vol. 03

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Ojala tengan un buen season finale,aunque sea el mejor,no deja el mal sabor de esta temporada mediocre,con muy poca accion, Barry siendo derrotado todos los episdios por cualquier meta y en otros casos parece hasta no ser un velocista,Iris insufrible. Lo rescatable es Devoe y Ralph,el cual el primero habia episodios que ni lo veiamos o ni sabiamos que hacia,el 2do le dieron protagonismo y estuvo bien,aunque a veces en un capitulo decia “Hay que enfrentarse a Devor y pararlo” y al siguiente los guionista lo hacian quedar al contrario diciendo” No voy a salir de Star labs,tengo miedo de Devoe”. Ojala sea un buen season finale,pero como dije,eso no me va a hacer olvidar lo aburrida e incoherente que ha sido esta temporada.

    1. “Hay que enfrentarse a Devor y pararlo” y al siguiente los guionista lo hacian quedar al contrario diciendo” No voy a salir de Star labs,tengo miedo de Devoe”

      Deja vu, me suena a temporadas anteriores. xD

  2. Pues tendran que ser muy buenos esos cliffhangers como para que el publico siga sintonizando la serie. No vaya a ser que recurran al universo Batman para atraer al publico, “un clasico”.

  3. Esta temporada ha sido una mierd*. Yo la deje de ver, me gustaba Ralph pero la serie se volvio demasiado insufrible.

Dejar un comentario

Más en Series