Arrow (2012 - ??)Batwoman (2019 - ???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Grant Gustin comenta cómo empieza Crisis on Infinite Earths en The Flash

4

Imagen de The Flash 5x09: Elseworlds, Part 1

Desde el final de “Elseworlds” el año pasado tenemos bastante claro que Oliver Queen podría acabar muerto tras “Crisis on Infinite Earths”, máxima sabiendo que el evento será también el final para “Arrow” como serie. Esto es precisamente lo que ha apuntado Grant Gustin en unas recientes declaraciones.

Si bien el protagonista de “The Flash” ha confirmado que todavía no ha leído el guion, sí que comenta el que le han dicho será el comienzo del evento televisivo, que tendrá lugar a partir del 8 de diciembre con “Supergirl”.

No puedo destripar mucho porque aún no lo he leído pero nuestros chicos me han avanzado cómo va a ir. El Monitor aparecerá al final de nuestro primer episodio y dirá que el universo está en peligro así que para salvarlo, Barry Allen tendrá que morir. Sin embargo, Barry no sabe nada del acuerdo que Oliver hizo con el Monitor, así que alguien morirá.

En la historia original de Marv Wolfman y George Pérez, Barry efectivamente moría intentando salvar al universo, pero no parece que vayan a tirar por ese camino en televisión más allá que a modo de guiño.

El actor además ha apuntado a que pese al final de “Arrow”, que vendrá junto al crossover, Gustin apoya la idea de que todo este universo siga recibiendo el nombre de Arrowverso.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Cine] Joker es “eficaz, perturbadora, meritoria y trágica” según nueva crítica del Festival de Cine de Venecia

Entrada anterior

[Cine] Vídeos y descripción de las nuevas escenas de la versión extendida de Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Hace raaaato (desde la 2a T de Flash) que no veo nada del Flechaverso, pero mi teoría es que van a pasar las dos cosas: no nos van a privar del momento épico de la desaparición de Barry, pero Flecha se va a sacrificar para que èl vuelva o algo así. Y tutto contento.

  2. Yo deje de seguirle la pista hace unos meses.
    Lo que quería era ver personajes de Smallville, pero recientemente Tom Welling y compañía desmintieron los rumores segun la pagina y blog Fortaleza de la Soledad.
    La culpa la tenemos nosotros los fans por ilusionarnos y dar falsas esperanzas.

  3. Arrow es la que lo empezó así que debe llamarse Arrowverso sí o sí

  4. haran con oliver como marvel hizo con stark en el mcu

Dejar un comentario