SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

[Series] Grant Gustin comparte sus impresiones de lo que nos depara la quinta temporada de The Flash

0

Imagen promocional del episodio final de la cuarta temporada de The Flash

En las últimas semanas hemos sabido de actores de “The Flash” que ganaban peso para la quinta temporada de la serie, como es el caso de Danielle Nicolet en su rol de Cecile Horton, Hartley Sawyer como Ralph Dibny/Elongated Man y Jessica Parker Kennedy que interpreta a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nora Allen-West, la hija de Barry e Iris del futuro (FIN SPOILER).

Estos cambios ya nos dan una primera idea de lo que nos puede deparar la serie pero intentando saber algo más, y aprovechando su presencia en la ACE Comic Con Seattle, le han intentado arrancar algún detalle al actor protagonista Grant Gustin.

El actor reconoce no saber demasiado sobre la serie, pero sí se aventura a decir lo que podríamos ver.

Avisamos de spoilers del final de la cuarta temporada.

No sé demasiado tampoco. Lo que podría resumir es que vamos a ver… Es decir, [Nora] está atrapada en nuestro tiempo. Creo que probablemente veremos a Barry tratando de ayudarla a encontrar una manera de volver a su tiempo. Ver a Barry e Iris interactuando con una versión adulta de su hija va a ser genial. Vamos a ver un nuevo velocista, así que prepárate.

Siguiendo con la especulación, Gustin espera también que en un futuro pueda llegar un bebé real a la relación entre Barry e Iris.

Quiero decir, me imagino que si podemos permanecer en aire el tiempo suficiente, probablemente los veamos tener un niño. Estoy pensando en un bebé real, pero ya veremos. Estoy emocionado por ver qué haremos el próximo año con la ‘Chica Misteriosa’.

Vía información | ComicBook (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Obi-Wan: Stephen Daldry abandonó la dirección hace seis meses y podría llegar por el servicio de streaming de Disney

Entrada anterior

[Cine] El primer trailer de Captain Marvel no llegará hasta dentro de varios meses

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Series