SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Grant Gustin confirma pequeños cambios en el traje y se avanza el primer triangulo amoroso de The Flash

14

Captura del avance de The Flash visto en el final de la segunda temporada de Arrow

En octubre llega “The Flash” y del piloto ya hemos ido teniendo bastantes imágenes y hasta un largo trailer de cinco minutos que es un resumen corto del capítulo. Junto a esto los distintos actores que aparecen en la serie han estado haciendo declaraciones sobre sus personajes a diferentes portales. En esta ocasión el cast principal ha dado a JustJared Jr un par de noticias de interés que trasladamos a continuación.

En cualquier adaptación superheroica uno de los puntos más importantes es el traje del superhéroe y que tal se ve en pantalla, el traje de Flash ya está más que visto a través de imágenes filtradas y en el trailer pero Grant Gustin, la estrella de la serie, confirma que se han hecho pequeñas modificaciones al traje desde el piloto. No lo dice pero no creo que debamos esperar grandes cambios.

The CW es conocida por mostrar tramas románticas estándar para su público adolescente  con motivaciones o actitudes a veces incoherentes o absurdas y “The Flash” no se salvará de eso según Rick Cosnnett, actor que en la serie interpreta a Eddie Thawne, un detective que han trasladado desde Keystone City quien ha declarado lo siguiente sobre su personaje:

Es un detective estrella. Acaba de ser transferido desde Keystone City a Central City. Todo el mundo lo ama porque hace un gran trabajo. Es un hombre muy capaz y bueno. Es muy bueno en lo que hace, no tiene adicciones raras o algo por el estilo… y creo que consterna a Barry porque son muy amigos y puede no creer que una chica se cruce en su camino. Hay mucha tensión.

El personaje de Cosnett describe a la perfección al típico personaje que esconde un gran secreto, y dado que lleva el apellido del velocista némesis de Barry podemos intuir hacia donde irán los tiros. De todos modos tendremos que soportar un triangulo amoroso con el sello de The CW, ¿quizá con Iris de quien Barry está enamorado? Ya veremos.

Vía información | Just Jared Jr

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

14 comentarios

  1. Ojala que al logo de Flash le pongan blanco en el fondo y el traje un poco mas pegado y respecto al romance de Barry y Iris, ojala que no lo hagan como Smallville o como Crepusculo, eso si aburriria mucho, peor lo dudo ya que quieren que la serie se parezca a la de Arrow

    1. El traje debería ser más pegado a la vez que el actor debiera tener músculos… un poco siquiera. Pero es cosa que le demos algo de tiempo.

      1. Flash es un velocista,lo primero que no debería llevar por lógica es pantalones de cuero…jaja

  2. crei que sería una serie de un superhéroe y no una telenovela fastidiosa como Smallville

  3. Buff ya empiezan con el triángulo amoroso… creía que esta serie nacía ya libre de estas taras de las que tanto (le está aún) costando tanto librarse ‘Arrow’, aunque poco a poco lo va intentando…

  4. El traje deberia ser mas ajustado, pero el no hace falta que sea mucho mas musculoso.
    El triangulo romantico puede ser interesante.
    Lo indispensable es que mantenga la fantasia y el humor del original.

    1. De hecho Barry Allen no es bromista es más serio, Wally West es el que es muy bromista al estilo Spider-man.

    2. No es necesario tanta masa muscular, más bien que la tenga marcada.

  5. Pero ese triangulo sera a lo Slade -Shado- Oliver. Donde uno odia al otro porque le quito a su amada ?

    Al menos no tendra tantos triangulos amorosos como los tiene Oliver cada vez que aparece un personaje femenino.xD

  6. Yo al ver la trama amorosa en Flash:

    [img]http://cdn.themetapicture.com/media/funny-gif-Stanley-Hudson-The-Office.gif[/img

  7. Ojala que no sean un romance tan empalagoso y sepan desarrollarlo bien

  8. A mi flash me encanta es uno de mis personajes favoritos, pero.. con esta serie tengo mis dudas, bueno al actor me lo trago, pero el traje!!!, parece el del chapulin colorado, y cuero, es en serio tenían que hacerlo de cuero, chaqueta y pantalon Noooooo. y ademas el escudo debería tener fondo blanco por Favor!!!, que te han hecho Flash!.

  9. Claramente van con el nombre Barry Allen pero la personalidad que han mostrado es claramente Wally West. De cualquier forma creo que Wally (más allá que no tenga ese nombre) es más apto para esta serie porque que para gente seria ya tenemos a Oliver Queen (que en el comic es mucho más alegre pero en Arrow lo vienen haciendo como Bruce Wayne)…

    De cualquier forma me han gustado mucho las 2 series. Mi única critica con lo que he visto de Flash es el traje. No me parece horrible, pero creo que se podría haber apuntado a algo más al estilo “Spiderman” como varios han dicho hasta ahora… más ligero y pegado al cuerpo… quitando eso… todo genial.

    1. Y es que ya hace bastante tiempo se empeñan en “clonar” la personalidad de Wally en Barry. La gente habla de lo divertido que es Barry… y creo que en más de una ocasión, esa gente habla de Wally y no de Barry… pero no lo sabe.

      Por desgracia para Wally (el mejor Flash de todos en mi opinion)jamás superara a su antecesor en cuanto a protagonismo actual, por las normas editoriales, a pesar de tener una personalidad más rica, a pesar de ser uno de los superheroes que disfrutan siendolo y a pesar de que ya se demostró que era el más rápido de todos los Flash…

      Un abrazo gente.

Dejar un comentario