SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Grant Gustin revela algunas curiosidades de la serie The Flash

3

Imagen promocional de la quinta temporada de The Flash

El actor Grant Gustin ha aparecido en el programa Glass Half Full with Riker Lynch, hablando de manera distendida sobre la serie “The Flash”. No ha llegado a revelar detalles concretos sobre lo que veremos en la quinta temporada, pero sí ha revelado diferentes curiosidades de la serie, para los más forofos del velocista escarlata.

Una de esas curiosidades es que la serie iba a tener una forma específica para presentar el trabajo de Barry como CSI, pero fue algo que perdió cierta atención a medida que avanzó la serie, pese a los deseos de Gustin.

De hecho, en el piloto de Flash, casi comenzamos a recorrer un camino [de Sherlock] con el trabajo de CSI de Barry —explica el protagonista Grant Gustin—. Habrías visto cómo resolvía las cosas. Pensé que iba a ser algo que íbamos a hacer, pero alguien, no sé quién era, pensó que era demasiado similar a Sherlock. […] Ahora, casi nunca vemos a Barry hacer de CSI, así que…

El actor no ha querido revelar detalles sobre el traje que lucirá esta temporada, pero hay una frase que hace que muchos la interpreten como que va a tener nuevo traje, tal y como se dejó caer en el panel.

El traje que llevé puesto durante cuatro años me resultó bastante fácil para ponermelo. Era una chaqueta y unos pantalones, y eran de cuero.

Como otro detalle, ha confirmado que siempre hay un traje extra que está en el maniquí, y reconoce que han tenido también momentos de broma entre el reparto sobre el hecho de que el maniquí también desaparece cuando Barry se pone el traje.

Finalmente, para aquellos fans más atentos a las teorías de lo que veremos en el futuro, comentar que los votos matrimoniales escritos a mano que Iris West-Allen tuvo en el crossover Arrowverse del año pasado no regresarán en la Temporada 5, según ha revelado la actriz Candice Patton, Iris en la serie.

Bueno, después de la visita del equipo Flash a la suite Comic-Con, recordé preguntarle al showrunner Todd Helbing si, de hecho, volveremos a ver esos votos. Tal vez en posesión de Nora. Y su respuesta fue … no. [Suspiro] —revela la actriz Candice Patton—

Estos votos fueron interpretados por muchos fans como un MacGuffin, y máxime con la llegada de Nora Allen, pues muchos fans empezaron a teorizar con que Nora podría tener los votos de Iris en su bolsillo de alguna manera, como una manera de demostrar que ella era realmente la hija de Barry e Iris.

Podéis ver el resto de los detalles que ha revelado Gustin en el vídeo inferior, eso sí, en inglés.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Diane Guerrero es Crazy Jane en Doom Patrol

Entrada anterior

[Series] Las escenas de acción de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist fueron ejecutadas por los propios actores

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues lo de CSI yo es algo que haría más. Dudo que no lo hagan por parecerse a Sherlock sino que creo que es por falta de ideas y hacerlo a lo fácil. Para mi seria más interesante darle importancia a eso y menos al team, y en todo caso, de existir team fuese para ayudar lo que no se llegue con las habilidades forenses y la supervelocidad: conocimientos tácticos (Joe), tecnológicos (Cisco), periodismo desarrollado (Iris). Los demás sobran

  2. ”presentar el trabajo de Barry como CSI”

    Es algo que siempre critiqué, el no explotar ese lado de Barry y más aún cuando obtuvo más inteligencia gracias a su superpoder porque ahora resulta que Iris resuelve las cosas mejor que él

  3. Los escritores necesitan asesorías de profesionales acerca de casos CSI para que puedan escribir buenas historias de ese tipo, no por nada series como Sherlock y Dr.House tuvieron éxito por tener consultores que los ayudaran a hacer mas reales e intrigantes los casos.

Dejar un comentario