Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Grant Gustin habla de la actitud de Barry Allen en The Flash e insiste en que habrá crossovers con Arrow

14

Captura del avance de The Flash visto en el final de la segunda temporada de Arrow

El nuevo material que está llegando de “The Flash” muestra que, pese a ser un spin-off de “Arrow”, la serie tendrá un tono mucho más distinto que esta y no solo porque aquí aparecerán superpoderes desde el principio. En esta serie Flash tendrá una actitud más superheroica y típica de su contrapartida de los cómics disfrutando el tener poderes que le permitan correr a altas velocidades.

En una entrevista concedida a IGN, Grant Gustin comenta precisamente este tono más positivo y alegre y como enfocaran diferentes aspectos que también tuvieron que ser tratados en “Arrow” como la clásica identidad secreta y también confirma que, sin saber que personajes serán los encargados, habrá crossovers entre ambas series. ¿Veremos a Felicity en Central City?. No hay spoilers grandes pero sí algunos detalles de la actitud de Barry.

Gustin confiesa que no le ha sido complicado reprimir su entusiasmo por interpretar a un superhéroe como Flash porque Barry Allen está tan emocionado com él. De todos modos también matiza que dado que la serie parte de un mundo basado en la realidad, Barry estará un poco preocupado sobre lo que le está pasando a su cuerpo pero a medida que se acostumbre verá que es lo más divertido que le ha pasado nunca.

En la segunda temporada de “Arrow” hemos ido viendo como cada vez más gente conocía el secreto de Oliver, en “The Flash” optaran por una estrategia parecida: Barry querrá mantenerlo en secreto a algunos personajes pero la mayor parte de su círculo íntimo sabrá que es Flash.

Vía información | IGN

 

Otras entradas

[Cine] Lee Pace ha encontrado complicado interpretar a Ronan el Acusador en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Series] Steven Moffat da nuevos detalles sobre la nueva temporada de Doctor Who

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Es ese tono positivo y alegre lo que precisamente necesita el universio DC para equilibrar sus peliculas por eso flash es un pilar fundamental.

  2. `yo tengo una duda, por lo que parece, Katelin Snow, en esta serie, será, el equivalente a Felicity, en Arrow, la compañera de aventuras, sin ser el interes amoroso (al menos en principio), por lo que se desprende de lo visto hasta ahora, pero tambien sabemos, que este personaje, en realidad, es Killer Frost, una villana (de los que controlan el hielo, que en DC, hay varios), ¿veremos pasar a la chica de colega, a villana?, o no habrá Killer frost en esta serie?

    1. El comentario de abajo va en respuesta al tuyo.

    2. Eso, amigo mio…solo tiene una respuesta xD

    3. Pues no me molestaría que Katelin fuera interés de Barry en la serie, mira que esta chica a mi me gusta como Iris pero tenía que salir DC y sus cambios raciales para fomento de la tolerancia o eso… aun así creo que todos -los conocedores de los comics- esperan que ella se convierta en Killer Frost y Cisco en Vibe… digo, si no ¿para que los pondrían?

  3. No se sabe, Tanatos2005. Yo creo que sí que habrá Killer Frost, y no creo que sea el equivalente a Felicity. Más bien diría que Cisco es el equivalente… Tienen un gran personaje para darle mucha profundidad si resulta que Cisco, Barry y Caitlin son un trío de amigos inseparables, pues al transformarse ella en villana afectará a la relación, por no hablar de cuál es la motivación de Killer Frost por volverse contra sus amigos como sin duda creo que hará. Esta serie tiene todos los componentes para triunfar. Solo espero que no metan episodios relleno como en la primera temporada de Arrow, sino que traten sobre la trama principal siempre, como han hecho en esta segunda temporada. No quiero una primera temporada a lo Smallville sino que se de mucha más importancia a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Flash Reverso (FIN SPOILER) como ya se ha visto en el tráiler que parece que le darán, pues parece que todo girará alrededor de esto.

    También creo que lo mejor para la serie sería que Amell apareciera como Green Arrow en estos comienzos de la primera temporada de forma constante para ir ubicando la serie y hacerla un poco más interesante para el espectador corriente (siendo Flash el protagonista absoluto, claro está. A lo que me refiero es a que Amell sea estrella invitada en varios episodios en forma de cameos y en algún episodio ayudando a Flash en algún asunto a tratar, debido a sus inicios como héroe. Es lógico que le pida consejo y ayuda a alguien con experiencia), y una vez colocado el personaje de Flash de forma natural, acomodado con su personalidad, y con lo que deberá ser en el futuro, Amell dejara de aparecer tan asiduamente para aparecer solo en forma de mención o, como Gustin dice, en forma de crossover.

    P.D: Un consejo, amigo Tanatos2005, deberías escribir con menos comas para hacer más agradable la lectura de tus comentarios, porque llega a desesperar… Por lo menos a mí me pasa así, no sé al resto.

    1. A todos nos pasa…son comas innecesarias la gran mayoría xD

  4. Yo todavía sigo esperando que aparezcan poderes en Arrow.
    Por cierto, no me gusta eso de que desde el principio el protagonista tenga a un grupete de amigos que conozcan su secreto, le diseñen el traje y lo ayuden en el día a día. Se supone que un superheore está solo contra el mundo y debe ocultarle su identidad a todos.
    En Arrow, lo terminan sabiendo todos los amigos, los enemigos, la novia, la ex novia, los familiares, las mascotas, los bomberos, etc.

    1. De todos modos también matiza que dado que la serie parte de un mundo basado en la realidad, Barry estará un poco preocupado sobre lo que le está pasando a su cuerpo

      Ahora todo se basa en el punto de como seria esto si pasara en el.mundo real.
      A mi al menos me gusta eso.

    2. No se trata que un superhéroe deba estar solo frente al mundo. La principal razón para ocultar la identidad es por posibles represalias contra sus seres queridos por parte de sus enemigos. Por tanto si un héroe tiene mucha confianza en alguien, no habría problema que comparta su secreto, pienso yo.

      1. Estoy de acuerdo, pero eso tiene que pasar más adelante. En estas series parecería que la única manera de desarrollar la historia es si el superheroe ya arranca con varios amigos y mentor en este caso que lo ayudan en todo.
        Yo la verdad respeto más a un personaje como Spider-Man o Batman que se valen por si mismos para solucionar cualquier problema.
        Además, desde el punto de vista narrativo es sencillamente aburrido. Lo lindo es que el heroe tenga que ocultarle su secreto a todos al mismo tiempo que intenta combatir el crimen.

        1. Pero lo que parece que quieren hacer con este Barry ,es del tipo que esta deslumbrado y.asustado con estos poderes y se muere por contarselos a sus amigos, algo que si fuera real podria pasar.

          Lo de arrow me parece lo adecuado ya en esta segunda temporada , pero.en la primera me hubiera gustado un poco mas esa fase de solitario al menos hasta el episodio 15.

Dejar un comentario