SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Grant Gustin habla de las consecuencias de Flashpoint para Barry en la tercera temporada de The Flash

5

Captura del primer trailer de la tercera temporada de The Flash

La llegada de “Flashpoint” como el punto de partida de la tercera temporada de “The Flash” provocará cambios en la dinámica de la serie y en la línea temporal, aunque aún no sabemos hasta qué punto. Lo que sí sabemos es que mientras Barry esté en la nueva realidad que ha creado al cambiar el pasado, el presente será muy diferente al que conocemos.

Grant Gustin habla de algunos de esos cambios y de las consecuencias que tiene andar cambiando la línea temporal.

En la línea temporal de Flashpoint, nos encontraremos con Barry disfrutando de verdad de la oportunidad de pasar tiempo con sus (realmente muertos) padres, pero no pasará mucho tiempo hasta que tenga que enfrentarse a las consecuencias de trastear con el tiempo.

Barry empezará a tener nuevos recuerdos de graduarse en el instituto y en la universidad, recuerdos que nunca tuvo con sus padres, pero esos recuerdos están reemplazando a otras cosas de la otra línea temporal.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

En los cómics sucedía algo muy similar, aunque Barry empezaba no siendo consciente de haber hecho nada para estar en esa realidad alternativa que poco a poco se iba revelando ante él. Según pasaba el tiempo en esa realidad, iba adquiriendo nuevos recuerdos del pasado de su vida allí y perdiendo los de su verdadera vida. Parece que en la serie optarán por algo similar a eso.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Vistazo a Tyler Hoechlin como Superman en el set de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: La Guerra del Infinito será el título solo de la primera parte, la segunda se queda sin nombre por ahora

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esto no me gusta, siento que de flashpoint solo tendrá el titulo, pero igual lo veré, tal vez me sorprenda.

    1. si entiendes que no puede ser exacto el flash point del comic o la pelicula por los muchos vacios o ausencias que ahi en la serie en este momento es obvio que esto es mas una adaptación que el comic en si

  2. Flashpoint fue para mi una muy buena saga que mostraba un mundo alternativo fascinante… Me encanta la idea que en la serie adapten esta saga y espero que sea por muchos capítulos o por toda la temporada… Realmente si aprovechan el material original esta temporada será ESPECTACULAR!!!

  3. Y por lo que parece, otro corredor más de enemigo principal en esta tercera parte!?… En serio no se les ocurre otra cosa…

    1. Por lo que entendí del trailer, el velocista negro no será el “enemigo principal”. Para mí será el personaje de Tom Felton.

Dejar un comentario