Con un montón de incógnitas todavía por resolver, lo que sí tenemos claro de la tercera temporada de “The Flash” es que adaptarán de alguna forma el evento “Flashpoint” de los cómics, afectando en mayor o menor medida a esta serie, a “Arrow” y a “DC’s Legends of Tomorrow”.
Grant Gustin, actor que interpreta a Barry Allen / Flash, ha explicado por qué su personaje tomó la decisión de cambiar el pasado al final de la segunda temporada, trastocando toda la realidad.
La gente esta en plan: “¿Por qué ha hecho eso?”. Y creo que él no iba a hacerlo, pero creo que estando sentado en su porche, justo después de derrotar a Zoom, Iris diciéndole lo que siempre ha querido escuchar… y siente un vacío en su interior. Ese era el momento… Uno egoísta como que Barry quisiera de nuevo a sus padres, creo que algo como “estos dos velocistas se llevaron sus vida por mí culpa y se merecen una oportunidad de vivir. Puedo hacer esto, necesito darles esa oportunidad”.
Gustin comenta que por ahora no hay referencias en los guiones a algo que no sea Flash, así que no sabe nada de lo que pasará con Supergirl en el futuro.
No todavía. Está bastante centrado en Flashpoint ahora mismo, algo de lo que creo que vamos a ver las repercusiones en cuanto acabe “Flashpoint”. Habrá ramificaciones toda la temporada por Flashpoint.
Y no, Flashpoint no será toda la temporada entera.
Creo que podemos establecer que Flashpoint no dura toda la temporada. Pero hay ramificaciones permanentes.
Lo que nos falta saber es cuánto durará realmente. ¿Dos episodios? ¿Diez? Las apuestas están abiertas, así que especulad libremente.
Vía información | CBN
Yo espero que dure hasta el parón de Navidad (más no creo). Pero todo apunta a que acabará antes del crossover…
seria bueno que el mega-crossover sirviera justamente para dar cierre al evento.
Son 23 episodios, pueden alargar la trama por ahí 4 episodios y darnos fan-service pa’rato.
Durará hasta el crossover, entonces habrá una minicrisis y tal. Estaba claro que no toda la temporada será Flashpoint, sino seria imposible hacer el crossover, pero sí estoy convencido y como ya han dicho, que todo girará alrededor de ese hecho. Como en la temporada 2 que todo gira alrededor de la singularidad que surgió al final de la temporada 1
me temo que de flashpoint tendra poco y que solo se centraran en cambios personales, amorios perdidos y esas cosas. ojala me equivoque.
se sabe algo de si el traje de flash tendrá alguna mejora en esta temporada?
De momento aun no se sabe si tendrá algunas modificaciones tal vez después de los episodios de Flashpoint los tenga.
Gracias 😉