SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Grant Gustin responde a una de las teorías sobre la identidad de Zoom en la segunda temporada de The Flash

2

Imagen de The Flash 2x06: Enter Zoom

El regreso de la segunda temporada de “The Flash” está a un día de distancia y para ponernos los dientes largos Grant Gustin ha confesado recientemente que ya conoce la identidad de Zoom y todo lo que hay a su alrededor. Evidentemente, el actor no suelta prenda y dice que nos toca esperar hasta que lo veamos en la serie, pero sí que habla de una de las teorías más sonadas en torno al villano, sin confirmar si es real o no.

Dicha teoría especula con la posibilidad de que el Barry Allen de Tierra-2 sea Zoom y Gustin responde:

No creo que vaya a ser un Barry malvado. Pero estuve proponiendo esa idea desde hace mucho, como “¿No sería divertido eso? ¡Sería tan genial!”. Quería egoistamente interpretar al villano. Nunca he la había oído hasta esta noche, de hecho. No había preguntado. Pregunté muchas más preguntas el año pasado. A Jesse [L. Martin] le gusta saber lo menos posible y estoy empezando a tomar ese mismo camino este año, así que me sorprendo cuando veo los guiones y me sorprendo cuando los hago. No he preguntado quién es Zoom. No quería saberlo, pero [Greg] Berlanti me llamó la pasada noche para ponernos al día y hablar sobre los episodios y todo surgió, me contó toda la historia, cómo va a evolucionar y qué va a pasar. Así que no sé. Obviamente no voy a contároslo [se ríe]. Hay muchos giros inesperados implicados en ello y muchos arcos de personajes que están conectados entre sí. Como el giro de Thawne el año pasado. Incluso si piensas que lo sabes, va a sorprenderte.

Suscríbete a Disney+

La segunda temporada de “The Flash” regresa mañana, 19 de enero.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Sigo pensando que es padre de barry

  2. Yo aún espero que sea algo que no esté en las teorías ya dichas (difícil) y que nos soprendan, eso o que sea el padre de Barry de Tierra 2.

Dejar un comentario