SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Grant Gustin se hace con el premio a Mejor Estrella Emergente en los Teen Choice Awards por The Flash

27

Imagen de The Flash 1x22: Rogue AirLos Teen Choice Awards son unos premios en los que que, como su nombre indica, los ganadores son escogidos por los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad, por lo que tampoco tienen el prestigio de otros como los Oscar o los Emmy. De todos modos, los votantes han decidido otorgar el premio a mejor estrella emergente a Grant Gustin, al que conocemos bien por su papel de Barry Allen en “The Flash”.

Gustin ha ganado a su compañera Candice Patton (Iris en la misma serie), Gina Rodriguez (“Jane the Virgin”), Yara Shahidi (“Blackish”) y Jussie Smolett y Yazz (“Empire”). No ha podido recibir su premio porque se encuentra en Vancouver rodando la segunda temporada pero sí que ha dejado un vídeo agradeciendo a los que le han votado, podéis ver a continuación.

La segunda temporada de “The Flash” empieza el 6 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=UG1FH681akU

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Cuatro avances en vídeo de los nuevos personajes de Heroes Reborn

Entrada anterior

[Animación] [Cine] Tom Baker pondrá voz a algún personaje en Star Wars

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. No se que relevancia tiene este premio la verdad, pero estoy muy orgulloso de Grant, totalmente merecido, nos esta dando un Flash cojonudo, muy fácil encariñarse con su personaje

    1. Pues leyendo las primeras líneas de la noticia ya se ve la importancia de este premio xD

      1. Lo que quiero decir es si este premio de cara al futuro vale para algo o simplemente se queda en anécdota

        1. No sé qué tendrá que ver en el futuro…Osea es un premio sin más xD Sin desmerecer a Grant que me parece que está haciéndolo bien en la serie,el premio poco valor tiene si los votantes son fans…

          1. Algo ha tener que valer, digo, siempre es bueno que alguien te reconozca el trabajo que haces, mas aun que te premien por ello, más que saber cuanto “vale” es como una manera de ver cuanto te aprecian, o al menos eso creo yo

            1. Sentir aprecio es bueno,no digo lo contrario. Pero son premios en los cuales votan gente que votará a su actor/cantante favorito sí o sí,lo hagan bien o lo hagan mal. Por tener mayor fandom no eres mejor en lo tuyo.

              1. por eso lo positivo aqui es que grant es popular y por ende flash es popular

          2. Pero obvio que los que votan a favor son fans. Siempre se vota por alguien a quien te gusta. Y si te gusta alguien, es porque este está haciendo algo bien.

            1. Pero no puedes votar simplemente porque te gusta,se tiene que respaldar con una buena actuación (en el caso de Grant porque es actor). Y como dije arriba,lo ha hecho bien en la serie pero estos premios no tienen valor más allá de tener fans que te votarán sí o sí por ser su ídolo.

  2. Estoy alegre con el actor, antes de The Flash (y Flashpoint) no me llamaba mucho la atención el personaje, pero ahora me fascina mucho y es mi tercer superheroe favorito de DC, y eso en parte se debe gracias a Gustin, bien por el y que al menos un sector reconozca su trabajo:D

  3. Adam Sandler lleva varios años seguidos ganando el Teen Choice Award a Mejor Actor de Comedia..

    1. Bueno esto significa que Sandler tiene sus seguidores entre los Teen. Esta no es una votación del público general. No entiendo el cuestionamiento de esta votación. Se trata del resultado de un público específico, ¿o acaso por ser “teens” es menos importante?

      1. A ver defensor oficial de los Teen Choice Awards , estos premios no son más que premios de POPULARIDAD. Simple y llanamente. No son premios dados por profesionales en base a un trabajo. Son premios dados por adolescentes en base a lo que a ellos más les gusta. No son los Oscar ni la Palma de Oro ni nada.

        Pero bueno , al menos no son como los MTV Awards y su categoria de ”Mejor actuacion sin camiseta”.

        1. Dime que eso último es broma por favor xDDDD Ese premio se lo podría llevar Stephen Amell sin problemas jajaja

          1. Ojala fuese una broma , pero no lo es , los MTV Awards tienen esa categoria xD xD xD

        2. ¿Defensor oficial? No estimado, no lo soy. Sólo estoy indicando que estos premios nunca han pretendido ser un Oscar, por lo que compararlo es totalmente absurdo. Pero si los teens lo prefieren es por que este actor esta haciendo algo bien que ha hecho capturar la atención de un público especifico. E interesantemente, de igual manera ha capturado por igual la atención del publico más maduro.

          1. Si ya los teen lo prefieren es por que este actor esta haciendo algo bien que ha hecho captar la atencion de un público especifico.

            Pues eso , concursos de popularidad. Grant Gustin tambien era bueno cuando salía en Glee. ¿Por qué no ganó ningún Teen Choice? Pues por que ”Glee” no estaba de moda entre esa franja de edad y por que Flash es un superheroe y mola el triple que gente cantando. Es un concurso de popularidad , cuyos premios nunca se tienen en cuenta despues de una semana de haberlos dado. No influye en la carrera de un actor.

            1. Bueno. Por algo lo escogieron para interpretar a Flash. Lo del cast vieron algo en él que podría prometer. Y no por que no gano Glee, el joven no debería ganar otros premios. La mayoría de los actores que han ganado Oscar, han obtenido el galardón despues de años de interpretar varios papeles. Es obvio que cuando interpretas al papel protagónico y mas si es un personaje destacado en la cultura popular, la atención estará mas centrada. Y recuerda que los “especialistas” le dieron un Oscar a Nicolas Cage, un actor cuya capacidad actoral ha sido bastante cuestionada. Otro ejemplo es Cuba Jr, ganador también de un Oscar, y que el mismo jurado mas tarde reconoce este reconocimiento como un “error” de su parte.

  4. Flash y Arrow son series para adolescentes en primer lugar, no me sorprende que ganen estos premios.

    1. Para adolescentes? es para un público en general ya seas adulto. Al igual que Agente Carter, Agentes de SHIELD, Daredevil.

      1. Bueno aunque soy fan de flash se nota que esta serie tira para un publico mas adolescente con los triángulos amorosos y una trama muy simple.

        1. Trama muy simple? Que? no se que de simple tiene toda la trama de Harrison Wells, o la muerte de la madre de Barry, los cambios en la linea de tiempo, etc. Si dices que eso es muy simple no me quiero imaginar que tan simple te será para ti por ejemplo películas como el Capitán América 1, Batman Begins o hasta The Avengers que por cierto su trama si es simple pero aún asi fue buena, solo puse como ejemplo esas películas.

          1. De simple me refiero a por ejemplo que encierren a villanos sin un juicio en una cárcel totalmente ilegal o también que haya un tipo súper rápido en una ciudad y sea algo mas o menos normal, en los cómica es algo normal por que hay muchos tipos con poderes pero el la serie solo esta el y nadie hace nada, aunque MOS no me encanto por lo menos el gobierno se comporta coherentemente al ver s un tipo con superpoderes (le vigilan con satélites) es por eso que es simple, aparece un villano flash lo derrota y al siguiente hasta llegar al supervillano final y se acabo, sin contar que es capaz de vaciar un tren súper mega rápido pero luego es incapaz de quitarle las armas a Arrow o Capitán Hielo, o vencer a una mujer que su único poder eras teletrasportarse.

            1. De simple me refiero a por ejemplo que encierren a villanos sin un juicio en una cárcel totalmente ilegal

              Pues esa cárcel totalmente ilegal es el único lugar donde puedan encerrarlos, y hasta lo de ilegal se hablo en el episodio 21 cuando Joe le comunico a su compañera.

              también que haya un tipo súper rápido en una ciudad y sea algo mas o menos normal, en los cómica es algo normal por que hay muchos tipos con poderes pero el la serie solo esta el y nadie hace nada, aunque MOS no me encanto por lo menos el gobierno se comporta coherentemente al ver s un tipo con superpoderes (le vigilan con satélites) es por eso que es simple

              A Flash lo vigilaba el general Eiling que era de ARGUS, solo que este le tomaba más importancia a Firestorm como se lo explico en un episodio pero también le interesaba Flash.

              aparece un villano flash lo derrota

              No siempre derrota al villano que toca en un episodio, suele perder a veces y al otro encuentro ya aprende de sus errores y termina ganando.

              sin contar que es capaz de vaciar un tren súper mega rápido pero luego es incapaz de quitarle las armas a Arrow o Capitán Hielo, o vencer a una mujer que su único poder eras teletrasportarse.

              Bueno creo que esto lo respondí hace un tiempo, Flash no era tan rápido empezó siendo un novato, no es hasta el episodio 15 donde corre a gran velocidad viajando a través del tiempo pero despues no solia llegar a esa gran velocidad. Fue en el capitulo 4 donde se enfrento al Capitán Frío y cuando vació el tren que se descarrilo este se confió y fue ahí donde Frio lo ataco por ser un confiado no tiene nada que ver que es simple. O tu esperas que Flash acabe con el Capitán Frio de una manera tan rápida? entonces para que hacer una serie de Flash si no vas a mostrar un combate de Flash y Snart que es uno de los mejores villanos de Flash, no habría sentido entonces hacer una serie de Flash si no vas a poner una lucha entre Captain Cold y Flash sabiendo que este último le puede ganar rápidamente es ficción después de todo, por algo la mejor arma de Frio en la serie son sus palabras, estrategias, su código de criminal.. algo que lo ha hecho un gran villano, son detalles que no hay que buscarle explicación. Y es algo que se ha visto ya en otras películas a la hora de adaptar a superheroes. Para ser un fan de Flash creo que le buscas varios errores en donde no los hay y otros que no hay que buscarle explicación o según tu como adaptarias una lucha entre Flash y Frio?. Tal vez en lo única trama simple que pueda tener es en los episodios de los Rogues, pero en el resto no. Y en cuanto a los triángulos amorosos no se que problema habría ya que no son tan forzados o tediosos como en la 3era temporada de Arrow u otras películas.

    2. Para todas las edades, para muchos gustos.
      Le puede gustar tanto a un chico como a alguien entrado en años, al igual que puede que no gustar.

  5. Me alegro por Gustin, sin duda alguna se lo merece.

  6. Pues muy bien por Grant Gustin. Me acuerdo que en el 2013 Iron Man 3 estuvo nominada para los Teen Choice Awards en varias categorias incluso Robert Downey Jr. y ganaron algunos premios y no recuerdo a nadie en ese momento que dijeran que los ganadores de los premios son escogidos por los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad como diciendo que no son nada esos premios osea cualquier tontera.. xD

Dejar un comentario