Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Grant Gustin será Flash en Arrow y en su posterior serie y otro nuevo footage de la segunda temporada de Arrow

14

Grant Gustin será Flash en la pequeña pantalla

La segunda temporada de “Arrow” puede dar a lugar a una nueva etapa para DC. Tras el éxito de la primera temporada, la cadena The CW y Warner Bros. se han volcado mucho más en esta serie sobre el personaje de Flecha Verde, con el plan de usarlo de trampolín para la adaptación a la pequeña pantalla de otro de sus superhéroes más conocidos, Flash.

Hasta en tres episodios de “Arrow” aparecerá el corredor escarlata, el primero de ellos será el octavo de la primera temporada, cuyo rodaje empezará el 30 de septiembre, por lo que no podían demorarse mucho en elegir quién interpretaría a Flash. Un personaje que con suerte pegará el salto a tener su propia serie, aunque eso ya para la nueva temporada de series de 2014 como poco.

El actor escogido ha sido Grant Gustin, visto en las series “Glee” y “Sensación de vivir: La nueva generación”. Este fue el último de los nombres que se supieron de los tres candidatos que se supieron había para el papel (los otros eran James MacCkay y Matt Barr), optándose así por el joven de todos ellos, al tener Gustin 23 años cumplidos el pasado enero. Sin duda bastante joven para ser un investigador forense de la policía.

Al margen de que el actor ya se ha mostrado más que contento con la oportunidad, el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, ha dado nuevas declaraciones para asegurar que la forma que han tenido de abordar al personaje de Flash ha sido la misma con la que enfocaron su adaptación de Flecha Verde.

Parte de la diversión para la audiencia será ver cómo nuevos Arrow asume el legado de Flash. Algunos lo sentirán como algo muy parecido a los cómics, algunos con suerte como algo muy diferente, fresco y emocionante. De la misma forma que hemos abordado Arrow, es la misma forma en la que hemos abordado a Barry. Habrá sucesos extraordinario en el mundo y los personajes reaccionarán de la misma forma.

Para acabar, os traemos un nuevo footage en el que el propio actor protagonista, Stephen Amell, comienza el vídeo comentando cuánto ha cambiado la ciudad de Starling tras el final de la primera temporada.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UgFj7Iu5sZ0

La segunda temporada de “Arrow” se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos y una semana después en España, de la mano de Calle 13.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Varios de Agents of S.H.I.E.L.D.: imágenes del rodaje, nuevo TV Spot, nuevo clip y se lanza la web oficial

Entrada anterior

[Cine] Justin Bieber podría ser Robin en Superman / Batman

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. buena decicion, el primero de los candidatos no se parecia nada, el segundo se parecia pero tenia cara como de fiestero de snasville XD (ademas no lo vi actuar, tal ves no era tan bueno), el tercero lo vi actuar y le saldría bien el “ooo nooo mataron a mi madre y culparon a mi padre BUSCARE JUSTICIA” y tambien en las partes graciosas, en fin buena decicion WB espero que no equivocarme xD

  2. No lo he visto actuar salvo de pasada en Glee, pero no puedo juzgarlo, así que le daré mi voto de confianza.

    En cuanto al aspecto físico estaba claro que irían por ahí los tiros, un tipo joven y guaperas al más puro estilo The CW. Como digo le daré el beneficio de la duda, igual que se lo di a Stephen Amell que pese a no tener una actuación brillante no me desagradó en exceso. Ahora falta ver cómo adaptarán el traje. Eso me da más miedo xD

    1. jaja a mi tambien me da miedo, ¿como sera? sera como una malla al estilo spiderman, o sera como una vercion mas fina y roja de la armadura de batman en TDK ?? mmmm lo mas facil ya esta echo, ahora viene lo dificil, el trajee xD

  3. Bueno. Podía haber sido peor… Podían haber escogido a Ben Affleck
    http://www.getdigital.de/images/produkte/t2/t2_sticker-trollface.jpg

  4. ninguno de los tres candidatos tenia pinta de cientifico forense, pero siendo the CW, obviamente escogieron al mas joven y caribonito… lo peor que le puede pasar a DC es estar atado a ese par de anclas que son Warner y The CW. ojalá ni arrow ni the flash sean parte del universo compartido DC. lo ultimo que necesitamos es a cavill y a affleck, compartiendo pantalla con los modelitos de CW. nada mas eso faltaria: justice league 90210.

  5. Tiene la misma edad y apariencia de adolecente de Roy Harper y Thea Queen, tal parece que no sera Flash sino Kid Flash

  6. Si comparto la preocupacion con arrow y mr comic “EL TRAJE”, lo mas complicado, pero si se basan en el traje del juego de justice League, podrian ir por buen camino….espero que asi sea.

  7. Sensación de Dc.
    Podrian haber puesto a Justin Beaver

  8. No habia alguien mejor? O prefieren ir ahorrando dinero para las nuevas peliculas del universo de HP xD

  9. No hubiera sido mi primera opcion pero lo vi en Glee y es un buen actor. Esperemos que le haga bien y tenga un buen traje.

  10. Grant es un excelente actor, lo conosco de Glee y se que es muy capas, ademas e visto su actuacion en Wst Side Story en Brodway, en esos dos papales a estado genial, se que podra ser un muy buen Flash.
    PD: busque el video de smooth criminal de Glee, su actuacion es genial xD

  11. tiene mas pinta de ser Kid Flash o impulso que el propio Flash pero hay que ver con que nos sorprenden o no decepcionan xD

Dejar un comentario