Películas de cómicsPelículas de DCSeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]The Flash (2022)

Grant Gustin zanja cualquier malentendido y pide a sus fans que dejen de cargar contra Ezra Miller como Flash en el cine

56

Imagen de The Flash 2x08: Legends of Today

Cuando se confirmó a Ezra Miller como Barry Allen / Flash en el universo cinematográfico de DC Comics, terminó de confirmarse lo que ya estaba más que dicho: Cine y televisión van completamente por separado. No fueron pocos los que se quejaron de que tuviéramos dos Barry Allen en medios diferentes, sobre todo con la serie protagonizada por Grant Gustin como el velocista escarlata. Pero Warner y DC habían tomado la decisión y solo podíamos esperar a ver qué tenían en mente.

Desgraciadamente, siempre hay un sector del fandom más radical que no es capaz de tolerar este tipo de decisiones y lejos de comentarlo de forma civilizada empiezan campañas agresivas de insultos y troleo masivo. En vistas de eso, Grant Gustin ha tenido que emitir un breve comunicado para aclarar que él está conforme con Ezra Miller como Barry Allen / Flash y que en ningún caso aprueba este tipo de comportamiento.

De acuerdo, chicos. Odio tener que dar explicaciones, no creo que sean necesarias la mayor parte del tiempo. Especialmente en Internet. Voy a hacerlo porque hay demasiada gente que está diciendo cosas de mí que no son ciertas.

Apoyo totalmente a Ezra Miller como Barry Allen / Flash en el lado cinematográfico de DC. Nunca lo he conocido, pero creo que es un actor fantástico e interesante. ¿Me hubiera gustado interpretar a Barry Allen en una película? Por supuesto. Me encanta el personaje y ha cambiado mi vida, y hacer películas y series es algo que espero tener la suerte de seguir haciendo el resto de mi vida.

Le di a “Me gusta” en algunos tweets de fans que me expresaban su apoyo y que decían que hubieran disfrutado viéndome en la película. Nada de vapulear a Ezra Miller. No apruebo este tipo de comportamiento (especialmente en Internet) y por supuesto no participo en ello.

No puedo esperar a ver todas las películas de DC previstas para los próximos años. Soy un fan y será increíble.

Estoy avergonzado por haber tenido que hacer esto pero son mis pensamientos más sinceros. Todos, tranquilizaos y sed amables.

Suscríbete a Disney+

https://twitter.com/grantgust/status/690327196473294849

Gente como a la que Gustin se dirige tenemos también por aquí, así que daos por aludidos y haced algo al respecto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

56 comentarios

  1. Y es verdad, están criticando cosas que aún no se han visto. Ya pasó con Ben Affleck y Gal Gadot y han callado bocas y eso que solo han visto segundos escasos de estos personajes en los trailers. Dejemos trabajar a Warner/DC que ellos sabrán lo que hacen. Cuando tengamos el producto final será cuando tengamos que alabar si es bueno o criticar si es malo

    1. Bien dicho.

    2. igual las criticas no son tanto por ezra miller, sino a DC por no mantener a Gustin como Flash también en el cine.

      1. No es verdad. busca si haces un sondeo de los comentarios la gente se vuelve intolerante y llegan al ridículo de criticar a Erza. Por cierto, no fue DC quien lo eligió a Erza, fue Zack Snider

        1. son ambas cosas

        2. no estoy diciendo que no haya quejas por eso también..pero a mi me parece que son más los que se quejan por no ver a Gustin también en el universo cinematografico.

      2. de hecho si es por ezra, o mejor dicho su look.. y ahora por el traje 😛

        1. Como existe gente que se queja por el dibujo del traje? jajajaja si en dibujo esta maravilloso, en material debe de estar fuera de este mundo.

        2. Pero si es un concept-art xD

      3. La gente por todo se queja.
        Al principio de que el actor de la serie no se parecía en lo físico al del comic y ahora salen con que no van a usar al de la serie para la película.

        A mí en lo particular no me interesa tanto el aspecto físico sino la historia y la versatilidad del actor en expresarse en la película.

    3. Simplemente no se puede criticar ni bien mal hasta que nadie los vea, hasta ahora lo que hemos visto, simplemente son planos de cámara con gestos correspondientes a los mismos, hasta que no llegue nadie debe de decir ni pio del asunto.

      1. Si hace mucho tiempo criticaron la elección de Keaton para Batman de Tim Burton ya que en ese tiempo era un actor de comedia, cuando se estrenó la película le cerraron la boca a los criticones y ahora Keaton es considerado como el mejor Batman, si el internet hubiera existido en los 70 de seguro hubieran criticado la elección de Christopher Reeve para Superman.

        1. segun lei que la gente en aquella epoca compraba un boleto de cine solo para ver el trailer de Batman de Burton con Keaton y eso (ademas de la peli completa) les callo la boca y luego se largaban del cine xD

          1. eso es cierto! ja ja ja. en esa epoca decian que llovieron cartas amenazando al actor hasta de muerte! Desde siempre han existido los fans extremistas (yo les digo fansters) y muchas veces se han tenido que callar la boca por criticar algo que no han visto.

            1. Totalmente.
              Y ahora les es más fácil expresarse.

  2. El problema de todo esto es que deberían haber unificado series y cine en un único universo pero controlado previamente por el equipo de Znyder para que hubiera calidad en los guiones, argumentos, en la selección de casting, que no hubiera plagios (Bat-Arrow) etc. Porque es una lastima que hay cosas de Arrow, Flash (quizá Legends of Tomorrow) y Constantine que eran muy aprovechables, y otras que por el simple hecho de salir ya en estas series y luego en las peliculas lo imposibilita. Pero eso es porque DC no ha controlado bien. Y si no comparten universo no debería vetar la presencia de algunos personajes.

    1. Ese pensamiento es muy relativo, yo estoy a favor completamente a series y peliculas aparte cada uno en su propio universo, el que compartieran universo traeria mas limitaciones que beneficios.

      1. Pienso igual. Por ejemplo, yo no sigo Agentes de Shield y al ver como en los Vengadores 2 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al inicio de la película acaban con Hydra se me hace un insulto a lo que es una organización criminal secreta y ver a sus líderes actuar como unos idiotas cuando los Vengadores invaden, mata la idea que tenía en Winter Soldier de Hydra. (FIN SPOILER)

        Tal vez los que ven Agentes de Shield me dirán que no es así, que Hydra aun no está muerta pero como yo solo veo las películas Hydra ya no existe o sus principales líderes murieron de forma patética.

    2. vetan la presencia de personajes justamente por que despues salen los troll de sus cavernas reclamando por que hay dos actores para el mismo personaje. Al final tomaron un camino distinto de marvel y me parese bien sin estubieran compartiendo universo jamas podrian haber hecho legend of tomorrow.

    3. Algunas personas tienen que entender, que el universo de The CW es muy distinto al de las series de Marvel.. Porque el universo de The CW empezó mucho antes que el universo cinematográfico de DC (o mucho antes que hayan planes para un universo cinematográfico) entonces es muy difícil meter personajes que fueron diseñados/pensados para una serie con limitaciones en calidad y otro tipo de limitaciones a una película de alto presupuesto.
      Para mí el universo televisivo de Marvel funciona a la perfección porque si bien son historias independientes a las películas, están condicionadas por ciertos contextos y hechos de las películas, fueron series pensadas a partir de la idea de unir el universo cinematográfico YA EXISTENTE con personajes de segunda línea que protagonizarían las series y contarían historias paralelas o influenciadas por lo ocurrido en las películas..
      Sí, todos querríamos que la situación de DC en televisión y cine sea igual, pero las series de DC tuvieron un comienzo y una idea original muy diferente a las de Marvel que comparten universo cinematográfico.

  3. Soy al unico que le gusta Ezra como Flash?En mi opinion me trasmite algo que nose…Me encanta,ganas de verlo sin duda,aunque la imagen que salio de el…Lejos del simbolo blanco que no esta,son los guantes,miticos guantes con los dedos cortados,espero que se modifique,o quien sabe,igual en el resultado final me gusta

    1. el único? somos muchos..a mi me parece un excelente actor.

  4. Los que critican masivamente el uni dc no creo q sean tus fans gustin …pali todo esta pensando al final acabara en una peli de la justice league basada en crisis infinitas ,tierras paralelas,ya veras saldra toda la tele actual y cgi de reeve y puede que incluso el batman de cloney para morir al principio de la pelicula jaja tambien el de nolan ..podria ser grandioso

    1. Barndon routh tendria que interpretar dos papeles al atomo del universo tele cw y al super del hijo poderoso de superman returns …ya estoy viendo los chistes ,les gustaria hasta a los marvelitas jaja

      1. Y otro Superman (Lois y Clark) es padre de la nueva Supergirl, cuya madre es la antigua Supergirl, mientras que el padre del nuevo Flash televisivo es el antiguo Flash televisivo, claro eso si mencionar que la madre del último Superman televisivo es el primer amor del primer Superman… fácil cierto? XD XD

        1. Si daria para mucho jaja

      2. Sueñas mucho tu.

    1. Lo hacia porque no havia noticia, pero puede que se me haya pasado ya que se han publiado muchas noticias estos dias. Gracias ya comento alli entonces.

      1. Sí, sí había. Desde ayer hay una entrada para los comentarios del episodio de “Arrow”

  5. Personalmente prefiero que haya dos universos separados por un lado el cinematográfico y por otro el de la pantalla grande. Que los incorformistas se lo tomen como universos distintos que en DC es una práctica mas que habitual.

    1. ¿un universo cinematografico y otro para la pantalla grande? O sea ¿dos universos DC en el cine? menudo dolor de cabeza xD

      pd: si, se lo que quisiste decir, solo estoy bromeando

  6. Totalmente de acuerdo con Grant, y me uno a los que les gusta Ezra como Flash.

  7. Grant es un bacan, nada que decir. Tambien tiene su lado friki.

  8. Un capo Grant Gustin.

  9. Pues a mi me agradó que otro sea el actor de Flash en el cine, dejando de lado su capacidad actoral y amor por el personaje, no me gusta como como queda nadando dentro del traje xD esta bien que Flash no sea el típico héroe musculoso y masiso, pero miren la misma foto de arriba que encabeza la noticia… simplemente no me gusta. A Ezra le ayudará que el traje sea como una armadura, ya que no se verán esos “espacios” que quedan como si estuviera muy flaquito xd

    1. esta bien que Flash no sea el típico héroe musculoso y masiso

      has visto esta portada de Wally como Flash? xD

      http://westfieldcomics.com/blog/wp-content/uploads/2010/01/Flash-0.jpg

      le exageraron un poco los esteroides xD pero bue entiendo tu punto o3o que este en un medio la musculatura de Erza o que las partes de armadura del traje lo hagan ver bien xD

      1. Mira estos ejemplos

        http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20141028170424/dc-comics/fr/images/8/89/Nightwing.jpg

        http://static.comicvine.com/uploads/original/8/82665/1985812-nightwing_colored_by_dany_morales_d488k91.jpg

        La fisionomia de los personajes de ficción depende mucho del dibujante de turno, por eso no me parece un dato muy a tener en cuenta y si mirar ejemplos de la vida real para adaptar al personaje de forma mas natural, te imaginas a un tipo como la Roca interpretando a Danny Rand? Demasiado anti natural quedaria, pero un actor delgado pero con musculos marcados como muchos artitas marciales quedaria perfecto.

  10. Pues yo no tengo ningún problema con Ezra Miller,y menos después de haberlo visto en alguna película últimamente¿hay tipos más parecido a Barry Allen físicamente?por supuesto¿pero eso va a evitar que Ezra actúe tan bien como lo ha hecho en otras películas y nos den(Ezra and Company) un gran flash?no.
    Confío totalmente en él,y buenas palabras las de Grant.

  11. que lastima que grant tenga que salir a aclarar sus “me gusta”, favoritos o RTs, pero bueno lo ha hecho muy bien. Marvel con 2 fases a sus espaldas no ha pasado ni un agente o personaje secundario o terciario de tv a cine porque No-es-fácil. Pedirle a DC, que recién esta empezando su universo, hacer esto con personajes tan importantes como Flash o Arrow me parece demasiado.

    PD: es mi opinion :p

  12. El Gran Grant.

    Ultimamente las redes sociales dan mucho asco , por eso ya no las uso para ver noticias. Da igual de que sello sea la noticia , siempre veras a fans de Marvel cargando contra DC y a fans de DC cargando contra Marvel. Y cada vez que sale un trailer eso es hasta obsceno. Y hay cada página también que vamos. Lo que le ha pasado a Gustin es solo otra triste demostración de que la sociedad se esta yendo al garete. Todo el mundo viendo guerras donde no las hay , ya sea entre companias de cómics , equipos deportivos o actores. Que triste tio. El fanatismo se está apoderando del planeta.

  13. Aplaudo esta manera tan madura de intervenir por parte de Grant, es algo difícil quizá y el hacer esto habla muy bien de el.

    Yo espero mucho de Ezra, es un gran actor y se que podrá desempeñar el papel muy bien. Creo que ya es hora de entender por fin que cine y tv van separados; y quien sabe, quizá en un futuro no se olviden de Grant y tenga un gran personaje dentro del DCEU.

  14. nah algunos todavia se quejan creo que hasta marvel se dio cuenta que juntar TV y cine era una muy mala idea.

  15. No me imagino una serie de bajo presupuesto, como las de CW, compartiendo universo con una película de 100 ó 200 millones de dólares, no tiene sentido ni más ni menos, sería mezclar crayolas con temperas.

  16. Muy buenas palabras de Grant, pero muy buenas. Pienso exactamente igual, además, últimamente las redes sociales dan bastante asquito, Twitter debe ser uno de los lugares donde se pueden encontrar la mayor cantidad de faltas de respeto y mala educación
    Ahora bien, no me gusta precisamente que hayan escogido a Ezra para hacer de Flash….pero bueno, a lo mejor me acaba convenciendo.

  17. Apoyo la decisión de mantener separados dos productos que no fueron pensados en forma conjunta.

  18. Patético… y tener separado cine y tv es lo mejor que podía haber hecho Warner, acabo de ver “Legends of tomorrow” y qué producto más mediocre por favor.

      1. No sé como serán el resto de episodios, pero el piloto es malo tío, malas actuaciones (excepto Rip Hunter), un montón de cosas sin explicar y que ocurren porque sí (pelea en el bar con Canario Blanco por poner solo un ejemplo) y en sí mismo el planteamiento de viajes en el tiempo y la premisa de la serie es bastante cutre desde la forma en que lo han abordado, los efectos no están mal, pero tampoco son para tirar cohetes…

        1. Mmmmm pues yo si le tenia ganas… voy a esperar a que salga el “Pilot parte 2” para vermelos de tiron y a ver que tal me parece.

        2. No comparto para nada tu opinión. Capitulazo! Y con efectos especiales mejores que muchas peliculas.

          1. Hombre, si me la comparas con pelis de serie B pues sí… XD pero al nivel de películas con gran presupuesto ni en broma.

            Aún así, repito, los efectos no están mal, donde peca son en las actuaciones, pobres a más no poder y en un guión acelerado donde todo ocurre básicamente porque sí… es mi opinión del piloto, puede que la serie como conjunto mejore.

  19. ¿No habia mencionado Ezra Miller el multiverso como una posibilidad hace mucho en una entrevista? Igual es muy dificil que suceda pero cruzo los dedos para que pase 😛

Dejar un comentario