SeriesSeries DCThe Invisibles (2020)

Grant Morrison firma acuerdo con Universal para hacer series de sus obras, Los Invisibles podría ser la siguiente

2

Imagen del cómic Los Invisibles / The Invisibles

El escritor Grant Morrison ha firmado un acuerdo de televisión con Universal Cable Productions para producir series de televisión basadas en sus cómics y para crear proyectos televisivos originales, según Variety.

La primera serie que surgiría dentro del marco de este acuerdo sería una adaptación del cómic de Morrison “The Invisibles”, con vistas a un lanzamiento en 2020.

Los cómics de The Invisibles se publicaron bajo el sello Vertigo de DC Comics en la década de los 90. La historia sigue las actividades de la célula The Invisible College, una organización secreta que lucha contra la opresión física y psíquica utilizando el viaje en el tiempo, la magia, la meditación y la violencia física. Principalmente, el equipo estuvo formado por el líder King Mob; Lord Fanny, un travesti chamán brasileño; Boy, ex miembro de la policía de Nueva York; Ragged Robin, un telépata con un pasado misterioso; y Jack Frost, un joven hooligan de Liverpool que puede ser el próximo Buda. Sus enemigos son los Outer Church, dioses extraterrestres interdimensionales que ya han esclavizado a la mayor parte de la raza humana sin su conocimiento.

Universal Cable está también detrás de la adaptación de Morrison y Darick Robertson “Happy”, que emite Syfy.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ron Howard sigue interesado en dirigir otra película de Star Wars

Entrada anterior

[Series] El padre de Caitlin hace su debut en las imágenes de The Flash 5×06: The Icicle Cometh

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. opa gran noticia!!! listo para que me vuele la cabeza Sr. Pelado. Aunque Los Invisibles a mi dejo un poco decepcionado (como que se va desinflando…) nada más que con ver un poco de los climas y locuras de Grant compro. Espero por El Asco, Flex Mentallo (si no sale en la Patrulla),We3…

  2. Me encantaría que adaptarán Animal Man, los primeros numeros de su mano fueron una pasada, recuerdo que siendo pequeño no entendia nada las historias del comic y me daba rabia porque ademas las ilustraciones en el interior eran malisimas (no asi sus aportadas que eran una pasada), pero ahora ya mayor encuentro que sus obras eran tremendas, profundas! Y las ilustraciones son lo de menos, sin duda recomiendo la historia “el Evangelio del Coyote”.

Dejar un comentario