SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Las Grapplers podrían hacer su debut en The Falcon and the Winter Soldier

5

Imagen de Grapplers/Luchadoras en los cómics Marvel

Hace unos días veíamos un vídeo del rodaje de la serie “The Falcon and the Winter Soldier” que nos mostraba cómo se rodaba una escena de acción de la serie. No teníamos mucho contexto sobre la escena en cuestión, y por tanto no podíamos saber muy bien qué estaba pasando. Ahora ya estamos en disposición de darle otra lectura a ese vídeo gracias a nuevas imágenes y vídeos que además apuntan, a tomar como rumor, a la posible aparición, y en consecuencia debut en el UCM, del grupo Grapplers.

AVISO SPOILERS
…..
….

..
.

El insider Charles Murhpy se hace en exclusiva con estas imágenes y vídeos que le han proporcionado, unido a más detalles de la escena. Recordemos que en aquel vídeo veíamos a Bucky Barnes (Sebastian Stan) liberando a algunas personas de los vehículos de la policía de Nueva York mientras John Walker (Wyatt Russell) luchaba contra un grupo de matones enmascarados. A destacar el detalle que pone 2023 en los letreros, confirmando que la serie tiene lugar inmediatamente después de “Vengadores: Endgame”.

Las imágenes revelan que la escena en cuestión gira en torno a una reunión del G20, en concreto, a una situación con rehenes de mandatarios del G20 (de hecho ya hay actores de la serie en IMDb que figuran con el personaje “G20 Leader”).

En los vídeos podemos ver momentos como dos vehículos blindados deteniéndose y cuatro personas corriendo hacia ellos, concretamente esas personas parece que serían mujeres con máscaras, una de ellas con pelo rojo brillante, largo y rizado; una lucha entre Walker y estas mujeres en la que él acaba derrotado; o una intervención final de Bucky corriendo a ayudar a Walker después de sacar a quienes se asumen son los rehenes del G20 de los vehículos.

La parte más interesante es que como avanzábamos al principio, es que se comenta/especula que estas mujeres pueden ser las Grapplers, en España conocidas como Luchadoras. Estas son un grupo de mujeres luchadoras que acabaron teniendo una vida de crimen. El grupo estaba formado por Titania, Letha, Poundcakes y Screaming Mimi/Songbird. Aún más singular es que el grupo original trabajaba para Roxxon, organización que ya ha aparecido en el UCM, sobre todo en “Marvel’s Cloak & Dagger”, y que se especula que podría aparecer en “Loki”.

Imagen del rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020)

Imagen del rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020)

Imagen del rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020)

Imagen del rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020)

Vía información | Murhpy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] (ACT.) James Gunn pensó en una película de Drax y Mantis pero no encajó en los planes de Marvel

Entrada anterior

[Cine] James Gunn afirma que ya tiene la banda sonora de The Suicide Squad desde hace un año

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¡Interesante todo, sin dudarlo! Hace tiempo que en el MCU, Nueva York no tiene tanta acción. Me llama la atención el letrero que dice “New York 2023”, esto puede indicar que la series es antes de “Spider-Man: Far From Home” o estamos frente a otro erro cronológico si es que llegan a mencionar los eventos de Europa xD

  2. ahora si tiene sentido la aparicion del personaje con pelo rosado en el set del estadio, ahora si se podria especular que se trata de songbird de verdad, aqui en la serie comenzaria como mimi aulladora y seria quizas reclutada por ross para formar parte de los thunderbolt… mi problema radica en que un personaje tan importante como ese no tenga una actriz ya conocida a estas alturas, lo que llevaria a ser solo una secundaria, espero que de ser una secundaria la interprete una actriz con futuro que pueda ser aprovechable a futuro…

  3. Songbird podría ser importante, si en el futuro planean hacer una serie o peli de los Thunderbolts.

  4. esto explica la aparicion de songbird

  5. Literalmente la única que me interesa es songbird

Dejar un comentario