Green Arrow and the Canaries (2020)SeriesSeries DC

Green Arrow and the Canaries tendrá lugar en el año 2040

0

Portada del cómic Green Arrow and the Canaries

Se resuelve al fin una de las dudas que había en torno al nuevo spin-off que dejará el final de “Arrow”, la serie “Green Arrow and the Canaries” protagonizada por Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy. Dado que la serie de Green Arrow se venía moviendo en dos épocas temporales, quedaba la duda de cuál de las dos serviría para este spin-off, si el tiempo presente en el que tiene lugar el Arrowverso, o si ese futuro del año 2040.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha confirmado que se optará por la opción más lógica, y que ya nos imaginábamos por otras incorporaciones de reparto como la del actor de John Diggle Jr., que es que la serie se sitúe en el año 2040. El creativo también explica que así no se verán afectados por lo que ocurra en el crossover “Crisis on Infinite Earths”, pues ya han revelado en anteriores episodios que Oliver está muerto en el 2040.

El spin-off de Arrow tiene lugar en el 2040. Ya hemos revelado que Oliver esté muerto para entonces, así que su no aparición en “Arrow” 8×09 (el episodio que sirve de piloto al spinoff) no se ve afectada por lo que suceda en Crisis (o, para el caso, el final de la serie).

Curiosamente, Guggenheim dice que el episodio de “Arrow”, el último y que iba a estar dedicado a este spin-off, es el noveno, cuando en anteriores ocasiones se ha referido a él como el décimo. Realmente esto último es lo que encaja en el calendario conocido de la serie, pues, el octavo va dedicado a Crisis (14 enero), el noveno lleva por título “What They Become” (21 enero) y ya el décimo y último se titula “Fadeout” (28 enero).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Black Lightning 3×07: The Book of Resistance: Chapter Two

Entrada anterior

[Cine] Imágenes y más apoyos para el movimiento Release the Snyder Cut

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario