Green Lantern (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

La serie de Green Lantern corregirá los errores de la película de 2011

9

Imagen de los Green Lantern Guy Gardner, Sinestro y

Una de las grandes patas a partir del 2022 en el mundo de las adaptaciones de DC van a ser las series de televisión para HBO Max. Tras el lanzamiento de la plataforma el año pasado en Estados Unidos y este año en Latinoamérica y en breve en Europa, toca llenar de contenido original el servicio de streaming. Una idea que han dejado clara es que van a jugar mucho con la idea del multiverso. Van a explotar lo que el Arrowverso ha realizado con el mundo de las Tierras paralelas, y más aún tras el crossover “Crisis on Infinite Earths”. De este modo, pueden conectar series y películas a placer, sin necesidad tampoco de que haya una continuidad firme.

Entre esos proyectos a futuros se encuentra la serie sobre los Linternas Verdes, que vendría a complementar la película que también se prepara sobre este grupo. Quien sabe si todo esto guardará algún tipo de conexión con la película “Green Lantern” de 2011, y es que “Crisis on Infinite Earths” recuperó la película para decir que sus acontecimientos tuvieron lugar en Tierra-12.

Suscríbete a Disney+

Está por ver cómo encajan todas estas piezas, pero el productor Marc Guggenheim ha dejado claro que lo que están haciendo con esta serie de DC no se va a parecer realmente a nada que hayan hecho antes para la pequeña pantalla, no se está enfocando como una serie del Arrowverso.

Green Lantern, lo estamos enfocando como algo distinto al Arrowverso. No va a tener ningún rizo creativo. Pero sí, yo, Greg Berlanti, Lamont Magee, Geoff Johns, todos tenemos experiencia en el Arrowverse. Estoy seguro de que, de alguna manera, las sensibilidades, pero también un montón de lecciones… hemos aprendido un montón de lecciones haciendo estas series, tanto desde un punto de vista creativo como desde la perspectiva de la producción. Estoy seguro de que aportaremos esa experiencia a Green Lantern a medida que vayamos profundizando en la serie.

Cabe recordar que Marc Guggenheim ha ayudado a dirigir series del Arrowverso como “Arrow” y “Supergirl” y también ha sido guionista y/o productor de muchas otras series de televisión. También coescribió el guion de “Linterna Verde” de 2011 con el productor del Arrowverse Greg Berlanti y Michael Green, que posteriormente fue reescrito por Michael Goldenberg.

En esa diferenciación, también tienen claro que esperan con la serie redimir algunos de los errores que cometieron con la película de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds:

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Greg y yo hemos trabajado juntos durante 16 años. Hemos trabajado juntos en muchas cosas diferentes, algunas relacionadas con DC y otras no. Él vino a mí hace años, ahora, con la idea de ‘DC nos está dejando hacer una serie de Linterna Verde para su servicio de streaming, ¿te gustaría participar?’ Y dije que por supuesto. Debido a la película y a esa experiencia, hay un fuerte deseo por mi parte y por la de Greg de corregir lo que se había hecho mal hace diez años.

Los primeros detalles de Green Lantern de HBO Max sugieren que la serie será totalmente diferente de la película. Mismamente tendrá a otros protagonistas: Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott. Además, la serie irá cambiando entre diferentes periodos de tiempo. También se dice que la serie estará un paso por encima de las series del Arrowverse en lo que respecta a los valores de producción, como ocurre con otras producciones de HBO Max.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Fue hace 10 años, me parece que la gente ya no piensa en los errores de esa pelicula.

    1. Excepto Ryan Reynolds que siempre nos recuerda lo mala que fue la película (aunque hace tiempo que no la veía, recuerdo disfrutarla en su tiempo).

      1. La peli no es tan mala como la gente dice. Simplemente tiene unos momento de bajón y aburridos cuando está en la tierra, un ritmo demasiado “a saltos” por saltar de la tierra al espacio, una prisa por meter a los GL Corps que termina siendo una historia demasiado atropellada y un tercer acto un poco decepcionante.

        Pero por lo demás no está tan mal.

        1. Y los diseños de los personajes son monstruosos. Kilowog pare una persona con la cara derretida cuando debería ser mucho mas porcino y no tan horrendo. El diseño de la Zack Snyder JL se acerca mucho mas a un correcto Kilowog cinematográfico.

          1. A mi no me disgustó el diseño de Kilowow, más que porcino debería ser como un hipopótamo pero es como cuando lo dibuja un dibujante u otro. A mi eso no me molestó, la verdad.
            Y Siniestro por otra parte me encató.

            Pero creo que hay mucho odio a esa película que no viene tan a cuento. Más insufribles me parecen películas como Ghost Rider y oyes, a la hora de odiarlas, nadie las menciona

            1. Coincido, hasta Venom es más insufrible llegando a estar en el nivel de Gatubela pero muchos la defienden solo porque es de Sony.

            2. Jajajaja eso es porque ni siquiera se acuerdan que existieron esas películas de Ghost Rider.

      2. De hecho, no viste que en estos días fue que vino a ver la película por primera vez y opino que no le parecio tan mala.

  2. Corregirán algunos errores, y conociéndolos, cometerán otros nuevos. Tienen el honor de haber producido una de las peores películas de superhéroes de la historia, junto con Batman y Robin, Elektra y otras maravillas.

Dejar un comentario