Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Green Lantern no aparecerá en Arrow, sin regreso de Olicity por ahora, quieren a La Cazadora de vuelta y traer más villanas femeninas de DC

6

Imagen de Arrow 5x04: Penance

A la espera de que publiquemos nuestros comentarios del último episodio de “Arrow”, que llegarán más tarde hoy mismo, os dejamos con varias declaraciones de la productora ejecutiva y showrunner Wendy Mericle sobre diferentes aspectos de la serie. Entre ellas, que no veremos a Green Lantern en la serie, que Olicity es algo que por ahora se queda atrás y que querrían más villanas femeninas y un regreso de La Cazadora.

Cuando le han preguntado por Susan Williams, periodista en la serie y en lo cómics, además de ser la esposa de Jim Jordan en los cómics, hermano de Hal Jordan, ha respondido que es un guiño y nada más, porque Green Lantern no aparecerá en la serie.

Una de las partes divertidas de la serie es que puedes colocar todos estos personajes y huevos de pascua y los personajes que conocen este universo responden muy bien a ello con diferentes niveles de emoción y cualquier cosa, pero el tema sobre su personaje que es tan intrigante es que eso funciona a ese nivel. También funciona porque es alguien muy intrigada por Oliver, y va a descubrir más secretos que Oliver tiene, algo que va a ser divertido y es un guiño divertido a Green Lantern, a quien obviamente nunca podríamos traer a la serie.

¿Significa eso que nunca, jamás, tendremos la oportunidad en el futuro? No, claro, pero llevamos años viendo rumores sobre el tema que han terminado por confirmarse como falsos y los guiños solo son guiños, nada más. Así que por el momento, no hay ni habrá Green Lantern. Sin embargo, tampoco se cierran puertas a nada, porque cuando le preguntan que parecía que tampoco tendríamos extraterrestres y el gran crossover de este año entre “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl” y “DC’s Legends of Tomorrow” nos hablará de una invasión extraterrestre, responde:

Eso es 100% verdad. Quiero decir, para la temporada 6 y las siguientes las apuestas estarán muy altas, ¿verdad? [se ríe]

Lo que tampoco parece que habrá en un futuro inmediato es el regreso de Olicity, la relación entre Oliver y Felicity que tantos dolores de cabeza o alegrías a dado a los diferentes tipos de fans de la serie.

Creo que Oliver y Felicity han evolucionado hacia un lugar donde van a estar bien respecto a eso, pero creo que el Detective Malone está entrando en un territorio peligroso en varias formas, así que ya veréis qué va a pasar.

Algo a lo que el actor Stephen Amell:

El Detective Malone no debería tener miedo de Oliver. Detective Malone debería tener miedo de su conexión con Felicity.

Y sentencia:

O estás románticamente implicado o no lo estás. Oliver y Felicity, en mi mente, están reconciliados. Todo está en la misma página para ellos. Todo está sobre la mesa. Simplemente no están juntos.

Volviendo a Mericle, la productora comenta que le gustaría contar con más villanas femeninas y el regreso de La Cazadora:

Me gustaría tener fuertes supervillanas en la serie. No sé a quién podríamos querer. Hay una abrumadora riqueza respecto a eso en el Universo DC, pero es algo que sin duda me encantaría hacer.

Me gustaría usar a alguien como, no sé, Poison Ivy, una villana de Batman que sería genial. Alguien de ese estilo, pero alguien del universo de Green Arrow sería fantástico. Siempre hay una oportunidad. Ya sabes, es una de esas cosas en las que, si la historia se presenta por sí misma, nunca sabes.

De verdad queremos que La Cazadora regrese. [Que se una al Team Arrow] ¡nos encantaría! Es fantástica. Pero de nuevo, siempre es sobre si es correcto para la dirección o para la historia en este punto de la serie, así que ya veremos.

Y una vez más, esto son solo declaraciones de lo que querrían, no una confirmación de que veremos a La Cazadora de nuevo en la serie (cosas parecidas las han dicho varias temporadas atrás) ni de que Poison Ivy se dejará caer por “Arrow”.

Finalmente, Mericle se refiere al episodio 100 de “Arrow”, que también es el episodio de “Arrow” del crossover con las otras series, como una carta de amor a la serie.

Vía información | CBR | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tessa Thompson como Valquiria en el set de Thor: Ragnarok y vistazo a lo que sería Sakaar

Entrada anterior

[Cine] Andrew Garfield cree que ni siquiera Sony sabía quién era el hombre misterioso de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Hasta da gusto leer este tipo de declaraciones. Parece que la calidad de esta temporada no sólo se mantendrá, incluso se superará.

  2. Green Lantern significaría introducir extraterrestres en el Arrow-verse. No se si me gusta esta noticia.

    1. Ya habrá extraterrestres. En el crossover de dentro de un mes. Y será en el Arrow-verso. Supergirl es la invitada pero la acción del crossover ocurre íntegramente en la Tierra principal del Arrow-verso. Y dicen que no van a introducir a Green Lantern, pero no por los aliens.

      1. seguro que es por el presupuesto… pero tienen la opcion de hacerlo en cortos animados, como con vixen, estoy por creer que simplemente no quieren hacerlo u_u

  3. Para mi que tener una serie de green lantern seria la mejor opcion, despues de lo que fue su pelicula y que no van a usar su personaje para la liga de la justicia 1, ademas que le daria mas lujo al nombre de Hal Jordan

  4. Debe ser presupuesto, pero si las series actuales suben el hype de los fanáticos actuales y con ello traen mas televidentes quizás se arriesguen como con Clark en Supergirl 🙂 Solo es cuestión de Fe ^^

Dejar un comentario