Arrow (2012 - ??)Constantine (2014)SeriesSeries DC

Greg Berlanti explica que por ahora Constantine no volverá a Arrow

6

Imagen oficial de Constantine (NBC)Después de la cancelación de la serie que protagonizaba en NBC, “Constantine”, Matt Ryan retomó el papel de John Constantine para aparecer en un episodio de la cuarta temporada de “Arrow”. Eso abrió la puerta a la especulación sobre más apariciones al establecerse que ambas series compartían universo, llegando a mencionarse el nombre de John Constantine nuevamente hacia el final de la mencionada temporada de “Arrow”.

Sin embargo, las noticias sobre un posible regreso siguen sin aparecer y ayer Greg Berlanti terminó de acabar con cualquier especulación al explicar que ni él ni su equipo han mantenido ninguna conversación para que el personaje regrese. Y esto podría traducirse en algo de desinterés por Constantine por parte de los productores.

Esto no implica que el personaje vaya a caer en el olvido, ya que parece que CW y Warner sí están estudiando internamente lo que podrían hacer con el personaje sin que eso vaya a implicar nada necesariamente. De momento lo único que sabemos seguro es que en un futuro próximo no volverá a “Arrow”.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posibles detalles de Tinkerer en Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Series] Charisma Carpenter se une a la segunda temporada de Lucifer

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Con perdón…Arrow es un truño!!!!.Es un quiero y no puedo de las series de TV.Habian hecho cosas guapas con Deathstroke/Mannu Bennett (que abandono el barco por que eliminaron al personaje en la serie).Canario Negro “nueva” (la mataron cuando era mas popular en la serie).Y ahora dicen que Constantine (lo hizo muy bien cuando salio esporadicamente) por ahora no volverá…fuck!.Y yo me pregunto..que queda de bueno o interesante en esta serie???.Os lo digo sin pestañear…nada de nada!!!.No vale la pena perder el tiempo cuando próximamente Netflix nos dará varias serie del mismo tipo (con mas calidad en todos los sentidos).Suerte que la deje de ver…!!!.

    1. Adhiero. Nada que hacer con esta telenovela en la que se convirtio Arrow.

  2. Yo le metería en el Crossover como fuera. Aún lamento la cancelación de su serie ?

  3. La prueba de fuego será la Justice League Dark en donde nuevamente Ryan dará lo mejor de si, pero a Warner no le onteresa lo que piensen los fans

  4. quiero pegarme un tiro por eso o aparece o aparece es mas yo le ofreceria que apareciera el mismo contrato al que le ofrecieron a wentorth miller y a otros para que aparecieran en otras series por favor

Dejar un comentario