Arrow (2012 - 2019)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Greg Berlanti habla del crossover entre The Flash y Arrow, nos adelanta un cambio en la relación de dos personajes tras ello, otra promo y un featurette

8

Imagen de Arrow 4x08: Legends of Yesterday

El crossover entre “The Flash” y “Arrow” traerá para los héroes algo más que la emoción de formar un team-up superheroico como nunca antes se ha visto en estas series. Lo leíamos anteriormente y ahora Greg Berlanti va más allá y nos confirma que tras este evento habrá algún que otro roce entre dos personajes que verán como su relación saldrá algo tocada. ¿Quiénes? Tras el salto, porque son spoilers.

Según el productor ejecutivo, la relación entre Oliver y Felicity se pondrá a prueba.

Como en cualquier relación, va a haber altibajos, sorpresas y obstáculos y van a tener algunos desafíos reales durante el parón de invierno. Pero eso es lo único que probablemente puedo decir sin meterme en problemas con mis compañeros.

¿Problemas en el paraíso? Seguramente no sea nada, pero parece que Oliver y Felicity van a pasar las Navidades con algún que otro problemilla.

En cuanto al crossover en sí mismo, explica por qué el año pasado no se hizo algo como el actual:

Ya que Flash estaba en su primer año intentamos que cada uno todavía se sintiera como un episodio de “The Flash” y uno de “Arrow”. Este año, queríamos mezclarlos de verdad.

Y la promo australiana del evento más un featurette:

https://www.youtube.com/watch?v=SztsFMvyM0k

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Chris Hemsworth sobre Thor: Ragnarok y las dudas sobre si renovará su contrato tras la Guerra del Infinito

Entrada anterior

[Cine] El trailer de Capitán América: Civil War bate un record en adaptaciones de superhéroes

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. La noticia me alegra, pero seguro esa situación va a ser super tediosa. Ya lo vimos antes y es un dolor como intenta “llorar” o actuar en escenas dramáticas la actriz.

  2. Uff. No podía ser todo perfecto.

  3. Quizá Ollie vuelve a las andanzas con Kendra o Caitlin, y Felicity lo pilla con las manos en la masa (?)

  4. Seguramente sea por lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su hijo. (FIN SPOILER) En cualquier caso no me hago ilusiones, lo hacen por poner en tensión a las fans y por darle más importancia a la relación, pero acabarán volviendo a ser la parejita feliz que tanto me está machacando.

  5. porque no me sorprende lo del Olicity :v si en el episodio en que Ray regresa ya empezaron con problemitas estos dos

    sobre el crossover pinta a ser hermoso *-* aunque no me gusta que las alas de los Halcones sean esos de salir y meter a voluntad a lo Falcon xD Savage pinta bien a ver como lo “derrotan” pa luego continuar en Legends

  6. lastima warner chanel latinoamerica no da arrow hasta nuevo aviso (es decir: hasta que les de la gana), van a dejarnos a medias con este capitulo.

    1. Si, una pena totalmente, especialmente cuando el horario que tenían la temporada pasada era ideal para éste tipo de cosas, pero bueno, para todo lo demás existe el internet.

    2. algo curioso que desde ayer domingo pasan una promo del DC Pack (Gotham, Flash, Supergirl y Arrow xD) y mencionan a Starling como Star City y creo que pasaron escenas de Damian Darhk junto con escenas de la segunda y tercera, pista de que vendra pronto la cuarta?

Dejar un comentario