DestacadaSeriesSeries DC

[Series] Greg Berlanti seguirá colaborando con las series de DC hasta 2024

8

Flash y Supergirl en la portada del último número de Variety junto a Greg Berlanti

El éxito de las series de DC que se emiten en The CW se deben principalmente a la capacidad que ha tenido Greg Berlanti para organizarlas entre ellas y ejercer de productor de más de una a la vez. Por eso mismo no sorprende que desde Warner Bros. TV estén contentos con su rendimiento y hayan decidido renovar su contrato por cuatro años más respecto a los dos que le quedaban por concluir.

Así pues, Berlanti ha firmado un acuerdo de 400 millones de dólares que le permitirá seguir en Warner Bros. TV hasta 2024, aunque es un acuerdo que solo se aplica a sus aportaciones televisivas, ya que el acuerdo de sus películas lo tiene con Fox.

Suponemos que este nuevo acuerdo, aparte de que le permitirá centrarse en sus otros proyectos televisivos (está desarrollando 14 pilotos, todo un récord), servirá para que siga desarrollando el universo de superhéroes que ayudó a crear. Además, es posible que expanda sus miras más lejos de The CW ya que, por ejemplo, también está desarrollando “Titans” para el servicio de streaing de DC.

Vía información | THR

[Series] Promo de Cloak & Dagger 1×03: Stained Glass

Entrada anterior

[Cómics] DC Vertigo se relanzará a partir de septiembre con siete nuevas series

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. bueno que siga hasta el infinito, yo por otra parte ya deje todas las series de CW y solo vere el crossover (si es que me convence) una pena que con lo que tienen solo puedan dar una y otra vez lo mismo, es un circulo vicioso.

    1. Yo casi estoy en la misma, deje Supergirl y Legends, ya era demasiado cutre. Y sinceramente estoy a punto de dejar Arrow y Flash, las sigo porque me da pena dejarlas luego de tantas temporadas, pero ya cansa!

      Creo que Berlanti con los superheroes ya está acabado, siento que ya hace siempre lo mismo y su tono ya no funciona (como si lo hizo en las primeras de Supergirl y Flash). Me sorprende que luego haga Riverdale, que está mil veces mejor que las series del Arrowverse o que el sea el director de Love, Simon. Es una gran película! Ojala las series de DC tengan esa calidad.

    2. Pues es que a mi ya nisiquiera me motiva el Crossover, prefiero mil millones de Veces que no existieran los Crossovers como tal, sino colaboraciones esporádicas, prefiero mil a mi me emocionaría mil millones de veces mas ver un Team up entre Flash, Arrow y el Superman de Hochelyn, he ir montando una Justice League televisiva y que Arrow, Flash y Supergirl fueran la entrada para el resto de personajes de JL, en vez que tener que ver a Flash y a los otros con las Morrallas del mañana.

  2. Series sosas, verlas es como masticar chicle ya sin gusto, de más de 20 capítulos por temporada
    Creo son series no aptas mayores de 11 años

  3. El problema de sus series son básicamente un exceso de capítulos, lo cual obliga a tener los dichosos teams, que en Arrow aun pegan pero en Flash y Supergirl no. Pero si no fuese por eso creo que Berlanti hace un buen trabajo

    1. En Arrow tampoco pega xd. Pero el problema es ese, tienes que hacer series de más de 20 episodios y eso obliga a buscar tramas secundarias para rellenar. Pero para mi la primera temporada de The Flash es de mis adaptaciones favoritas de un héroe de cómic… Lloré con su final como Kevin Smith jeje. A ver si la plataforma de streaming de DC funciona y poco a poco van migrando todo ahí.

      1. Hombre y las dos primeras de Arrow. La segunda es una obra maestra. Y la 5 aunque hay relleno también se disfruta mucho, sobretodo con esos episodios finales. En Arrow la dinámica de equipo no molestaba cuando solo eran Diggle y Felicity (sin ser pareja) y a lo mucho sumando a Sara y a Roy. Al ser un personaje sin poderes se entiende que necesite ayuda extra. Cuando molesta es cuando son veinte mil y todos con su traje y máscara cuando hace 4 días no sabían ni pelear, restándole credibilidad. Por ejemplo en Flash podría haber “team” pero debería ser liderado por el propio Barry teniendo peso su condición de científico forense (el rol de Caitlin en el equipo básicamente es el que debería hacer un Barry científico) y el de Wells el propio Cisco, que debería ser la ayuda técnica. Por su parte Iris debería ser periodista y ayudar llegando allí donde Barry como forense o aun con su velocidad no pueda llegar. Los demás fuera.

  4. Pues es cierto lo que dicen, en CW tendrian que tener un raiting muchisimo mas bajo como para considerar la cancelación de una serie. El tipo ha hecho cosas buenas y no le deseo el mal, pero si te quedas en un estado de confort al final habrá consecuencias.

Dejar un comentario

Más en Destacada