Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Greg Grunberg regresará como Matt Parkman en Heroes Reborn

11

Greg Grunberg es Matt Parkman en HeroesAunque la mayor parte del reparto de “Heroes Reborn” lo componen caras desconocidas, cada vez se van sumando actores veteranos de la serie original. A las confirmaciones de los regresos de El Haitiano, Noah Bennett y Hiro Nakamura, ahora se suma la del mentalista Matt Parkman.

Según leemos en Entertainment Weekly, el actor Greg Grunberg regresará para interpretar a Parkman nuevamente en televisión después de su paso por las cuatro temporadas de “Heroes”, aunque esta vez no será como un personaje regular sino como estrella invitada en un arco argumental en particular.

Será interesante ver la evolución del personaje desde su última aparición y qué tienen pensado para él en este regreso en forma de miniserie.

Cuando llegue el próximo otoño saldremos de dudas.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn confirma que habrá un nuevo Guardián en Guardianes de la Galaxia 2 y que ya han empezado con los castings

Entrada anterior

[Cine] Los nuevos rumores intentan dar sentido a las imágenes del set de Captain America: Civil War

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Perfecto, sus poderes siempre fueron necesarios en algunas cosas para la trama de la serie, espero con ansias el regreso de “Héroes”.

  2. Ya solo falta el Ogro digooo Peter Petrelli 🙂

  3. Era mi personaje favorito.

    Cuando en las series antiguas dejaba de lado su miedo a su poder y lo potenciaba (entrando en las mentes ajenas, alterando su realidad) me parecía un concepto buenísimo. Una pena que sea secundario/invitado pero espero que tenga cierto peso argumental y tiempo en pantalla.

  4. GENIAL! estan volviendo los mejores!
    Pero la que necesita volver es Tracey Strauss, aun estoy en Shock porque no supe que paso con ella, solo se vio cuando salvo a Noah y Claire, despues no se vio nada.

        1. Calla calla , que tengo un lio de gemelas que no veas xD xD xD Era Nikki la que se moria xD

          1. si jejeje, me confundio un poco tu comentario jajajajajajja

  5. Parkman era un crack, al final fue el más poderoso de todos, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el único que pudo con Sylar (FIN SPOILER)

  6. Me agrada que regrese solo como estrella invitada, como un lazo a la vieja continuidad pero sin limitar a la nueva a toda la trama que estiraron a mas no poder. El concepto original de Heroes era ese: Mostrar cada temporada un nuevo grupo de personas con superpoderes y los distintos caminos que ellos tomaban, pero el público se encariñó tanto con el primer cast que lo mantuvieron incluso cuando ya estaban arruinando el personaje. Así que, me alegrará ver que Matt o Hiro siguen ahí pero ya es hora de ver historias nuevas y no contadas.

    PD: Eso si, si regresara Claire no me quejaré en absoluto :Q___ jajajaja

  7. Pues siempre creí que era el hermano perdido y gordo de Keanu Reeves XD.

    Fuera de bromas era un buen personaje sino me equivoco su bebe tenia poderes no?

Dejar un comentario