SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Greg Grunberg se une al reparto de la tercera temporada de The Flash

6

Greg Grunberg es Matt Parkman en HeroesAunque recientemente lo hemos visto como piloto de naves en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, probablemente el papel por el que más se recuerda a Greg Grunberg es el de Matt Parkman en “Heroes”. Y ahora se confirma que Grunberg dará el salto a otra serie de gente con superpoderes y se convierte en un personaje de la tercera temporada de “The Flash”.

En la serie de DC será una figura brusca y leal del Departamento de Policía de Central City, inquebrantable en su compromiso de proteger la ciudad de los peligrosos metahumanos que la amenazan.

Debutará en el episodio “Killer Frost”, que se emitirá el próximo 22 de noviembre y estará dirigido por Kevin Smith. Podéis ver los diferentes avances del episodio, que por su título no hay mucho lugar para imaginar de qué trata, aquí o aquí.

No se ha confirmado si después de ese episodio lo volveremos a ver, aunque es probable.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Queda un año exacto para Justice League y Willem Dafoe habla de Vulko en Aquaman

Entrada anterior

[Cine] El primer trailer de Spider-Man: Homecoming llegaría junto al estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Buen fichaje para la serie, siempre me alegro de ver al bueno de Greg.
    A todo esto, que mal llevaron al personaje en Heroes Reborn…

  2. pus no lo conozco :V

    1. Alguna vez alguien conoce estos actores que anuncian para las series de The CW?? Yo personalmente núnca conocia previamente a ninguno anunciado en alguna de estas entradas XD

      1. oye yo si reconocí a Malfoy XD

      2. Alguna vez alguien conoce estos actores que anuncian para las series de The CW??

        Como en casi todas las demás series de cómics, el tipo tuvo papeles desapercibidos en películas como la última de Star Wars y Star Trek. O el tipo al que cortaron el cuello en la película “El hombre sin sombra” de Paul Verhoeven, y demás series de CSI, Hawai 5-0 con poco protagonismo. Al menos a mi su cara se me hacia conocida.

    2. Debes ser muy joven, pero está en nuestro recuerdo por ser principalmente Parkman en Heroes, pero también el piloto del avión de Lost, secundario para un capítulo en infinitas series (House, El Mentalista, Bones…), de poli de relleno en muchas películas y como decían, también sale en El Despertar de la Fuerza

Dejar un comentario