SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Greg Nicotero cuenta algunas escenas eliminadas de la tercera temporada de The Walking Dead

1

Imagen del episodio 3.04: Killer Within, de la tercera temporada de The Walking Dead (2012)

Llevando únicamente seis episodios de la tercera temporada (y a falta de dos para que se termine esta primera parte) de “The Walking Dead”, el productor Greg Nicotero nos habla de tres escenas eliminadas que podían haber estado en uno de los episodios.

Es pronto para que se filtre el vídeo, pero Nicoreto ya nos describe algunas escenas que llegaron a grabarse, pero al final se optaron por no poner.

Las tres escenas que describe se habrían mostrado en el episodio quinto de esta temporada, titulado ‘Say the Word’ (penúltimo episodio emitido hasta el momento), por lo que aviso de spoilers importantes, tanto de ese episodio como de anteriores, para quienes sigan leyendo.

Una primera escena que comenta corresponde al momento en el que Maggie y Daryl deciden ir a buscar comida para el bebé.

Había una escena donde Maggie y Daryl, están en la moto y van conduciendo, y la carretera está bloqueada y se detienen un segundo. Y Maggie se enfada, a lo que Darryl le dice: ‘¿Te mordieron? ¿o le mordieron a ella?’, como preguntando por Lori. Bueno, lo que ocurrió es que no llegaron a profundizar. Pensaba que era una escena importante porque ella dice: ‘No, pero tuve que cortarle para abrirle’, y ella está muy emocionada y luego mira a Daryl y dice: ‘Oh, Dios mío, siento mucho lo de Carol’. Y la reacción de Norman [Reedus, actor que hace de Daryl] fue tan real y tan cruda, y él dice: ‘Ella tenía mucha esperanza en el bebé’, y digamos que eso estimula su viaje, les empuja en su viaje para buscar la comida para el bebé.

Imagen del episodio 3.05: Say the Word, de la tercera temporada de The Walking Dead (2012)

La segunda escena que comenta, es un detalle menor, correspondiente a planos que se eliminaron dentro de una escena que sí está en el capítulo. Es el momento en el que Merle y Milton van a buscar a algunos caminantes en la trampa que les tienen preparada.

En la versión original del director, ves a un caminante andando por la hierba y luego se sale fuera del plano, y luego cuando el camión se detiene y Merle sale, ves por encima del hombro de Merle que mira al pozo. Ves todos los caminantes. Así que te cuenta esa historia, y luego fue una de esas situaciones donde sabes que quizás no necesitamos contar esa historia visualmente, y dejar que se entienda cuando sube la red, y que tú digas, ‘Vale, lo pillo’.

Por último, habla de una escena que se eliminó por el exceso de material que ya tenían en el episodio, por lo que había que quitar algunas escenas. Es un momento de reflexión que tienen el joven Carl tras matar a Lori.

Carl estaba hablando sobre el hecho de que él tuvo que matar a su madre, y ¿dónde está? ¿está con Shane ahora? ¿está muerta? ¿está en el cielo? ¿está en el infierno?

Sobre este proceso de eliminación de material, Nicotero explica que una vez terminado un episodio, pasa por muchas manos, haciéndole cada uno sus propios retoques.

El proceso es interesante, porque los directores hacen su corte, y luego los productores hacen cambios y sutilezas, y luego va a [la cadena] AMC. Así que en cada paso del proceso, todo el mundo toma nota.

La intención de Nicotero, es poner todas estas escenas entre los extras del DVD de la tercera temporada, cuando se produzca su lanzamiento.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Nueva serie de Lobezno anunciada

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a las portadas e interiores de Age of Ultron #2

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Lástima, esa escena de Maggie y Daryl hubiese estado brutal…

Dejar un comentario

Más en Series