SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Greg Nicotero habla de los caminantes de la quinta temporada de The Walking Dead y confiesa tener sorpresas guardadas

4

Greg Nicotero y Andrew Lincoln (Rick Grimes) en el set de la quinta temporada de The Walking Dead

En medio de la grabación de la quinta temporada de “The Walking Dead” y a poco más de un mes de la San Diego Comic Con, convención en la que posiblemente veremos el primer avance de la nueva etapa de la serie como ya ha venido sucediendo años atrás, el gurú de efectos especiales Greg Nicotero ha vuelto a hablar de lo que nos están preparando para el próximo octubre.

Los caminantes han estado por ahí en lo que estimamos que ha sido un año y medio, así que han estado mucho más expuestos a que se les caigan los huesos y la piel. Tenemos un aspecto completamente nuevo en algunos de estos caminantes. Es emocionante.

A pesar de eso, Nicotero avisa de que hay caminos que no parece probable que vayan a cruzar, al menos de momento. Cuando en la entrevista que le hicieron en el blog de AMC le preguntaron qué es lo que más le asustaba hacer, Nicotero respondió:

El tema de los zombis bebés, en nuestro mundo, es complicado – lo hicieron en el remake de “Dawn of the Dead” (Zack Snyder, 2004) y lo hicieron bastante bien. Creo que los niños y los bebés serían los primeros en ser comidos porque son más vulnerables e indefensos. Es un poco complicado de imaginar que habrían podido sobrevivir lo suficiente como para convertirse en caminantes.

Sin embargo, el primer caminante que vemos en la serie, es una niña.

Vía información | AMC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado supera los 600 millones a nivel mundial

Entrada anterior

[Series] Un nuevo trailer de Constantine nos deja más metraje y un vistazo al casco del Dr. Destino

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¡¡¡¡¡la cuarta temporada fue la mejor de todas!!!! no puedo esperar para la quinta temporada!!!!!!

  2. Bueno un bebe caminante pues no… más bien un bebe gateador.

  3. El primer caminante que vemos, efectivamente, es una niña. A lo que añadiría que Sophia también aparece convertida en caminante en la segunda temporada.

    Lo de los bebés lo veo algo más complicado, porque sí es cierto que de ser atacado por un caminante probablemente no quedase mucho del bebé. Pero dado que todos los que mueren se convierten en caminantes, bien podrían explicarlo como un bebé que murió y “vuelve” convertido en caminante.

  4. espero que no lleguen a poner un bebe zombi y que ese bebe sea judit hay no lo soportaria

Dejar un comentario