SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Greg Nicotero sobre el regreso de la sexta de The Walking Dead y tarjetas de San Valentín para morirse de amor

0

Greg Nicotero en el set de la sexta temporada de The Walking Dead

El director y encargado de efectos especiales de “The Walking Dead”, Greg Nicotero, ha hablado del regreso de la sexta temporada de la serie, que se producirá el próximo 14 de febrero. Según cuenta, ese regreso mostrará en pantalla un enorme número de caminantes, algo que no debería sorprender a nadie tal y como acabó la primera tanda de episodios, pero aún hay más.

En la primera mitad de la temporada introdujimos la cantera y el hecho de que los caminantes habían podido escapar de esa cantera, entonces seguimos a nuestro grupo a través de todas las pruebas y adversidades para intentar regresar a Alexandria, proteger Alexandria y protegerse entre ellos. Y el episodio 9, básicamente, coge todas esas tramas y lo une en una épica batalle entre hombres contra no-muertos que no tiene precedentes en la historia de “The Walking Dead”.

El récord que establecimos en el episodio 1 de la sexta temporada se romperá con este episodio en términos de número de caminantes y número de muertos. Es la versión película de acción de “The Walking Dead”.

Con regrabaciones, fotografía adicional y cosas, creo que había unos 1300 caminantes por episodio.

Y 1300 caminantes son muchos caminantes. Pero Nicotero sigue con los avances:

Cuando pasas ocho episodios de la serie viendo a los caminantes avanzar hacia Alexandría a la luz del día, sentí que era muy importante introducir un poco del elemento del género con una especie de sensación espeluznante, de noche, del tipo de hombre del saco saliendo de las sombras, al estilo de “Night of the living dead”. Incluso cuando estábamos dando ideas para el episodio, tuve que decir: “Escuchad, de verdad tenemos que hacer este episodio de noche porque le dará a la serie un aspecto diferente”. No quería que pareciera algo como: “Oh, aquí hay otra escena con un montón de caminantes a la luz del día bajo el Sol”.

Suscríbete a Disney+

Además de esto, y aprovechando que la serie regresa el 14 de febrero, la serie de AMC ha formado equipo con el mayor fabricante de tarjetas de felicitación. En estas, que mezclan el día de los enamorados con la serie de los muertos vivientes de Robert Kirkman, nos encontramos con algo de amor y de muerte.

Tarjetas de San Valentín para el regreso de la sexta temporada de The Walking Dead

Vía información | HallMarkeCards | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

comentarios

Dejar un comentario