AnimaciónAnimación DCDestacadaLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DC

Greg Weisman confirma que Young Justice regresará a finales de 2018

14

Imagen promocional de la tercera temporada de Young Justice, Young Justice: Outsiders

Si algo nos enseñó la cancelación de “Young Justice” es que nunca hay que subestimar el poder e influencia que pueden generar los fans a la hora de rescatar o resucitar un producto. Tras cuatro años de campañas y peticiones para que DC Entertainment y Warner Bros Animation resucitaran la serie, los fans veían en abril de este año recompensado su esfuerzo con la confirmación de una nueva temporada.

Ahora su co-creador y guionista Greg Weisman, ha anunciado a través de Twitter cuándo verán la luz estos nuevos episodios. En la conversación, iniciada por un fan el pasado día de Navidad y que terminó este miércoles, Weisman confirmaba que la tercera temporada de Young Justice sería lanzada alrededor del cuarto trimestre de 2018.

Todo lo que sé con certeza es que llegará en el cuarto trimestre de 2018

Aunque durante bastante tiempo, los fans tenían la esperanza de que Netflix se hiciera con los derechos de distribución de la nueva temporada, finalmente, los 26 capítulos de “Young Justice: Outsiders” verán la luz en el nuevo servicio de streming que DC tiene planeado lanzar en 2018, en la que también se podrá ver la nueva adaptación en acción real de los Teen Titans.

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Karen Gillan define Vengadores: Infinity War como un evento cinematográfico

Entrada anterior

[Cine] T’Challa en la portada de la revista Premiere

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Nose si es mucho tiempo o asi es normalmente con las series animadas pero esperar tanto no me gusta.

    1. Más bien creo que es cosas para su inexplicable canal de streaming.

  2. dios falta mucho pero de eso a nada jajaj

  3. Wow… llega el nuevo personaje Spoiler (Ella es el personaje, no se confundan con un spoiler de verdad) que resultara ser también la pareja de Tim Drake que posiblemente evolucione a Red Robin esta temporada.

    Muero también por ver la inclusión de Damian alias Robin en esta Tercera Temporada que se rumoreaba bastante que su Segunda Parte, ose a partir del capitulo 12 o 13 se vería vinculada a la Liga de Asesinos y si es como en su anterior entrega donde transcurrieron 5 años, pues pueden fácil incluir a Damian aquí.

    Batgirl como Oráculo también es llamativo.

    Pero sin duda el que se robara esta temporada si adaptan en unos 2 o 3 Capitulos un Arco que tambien se rumorea bastante es… ¡Nightwing! No dire que Arco se rumorea que adaptaran de forma superficial, solo les digo que si es cierto y ese rumor se confirma, Nightwing se robara la temporada.

  4. Que buena serie, muy buena historia, lo que me hace ruido es porque animado si hacen buenos productos y con actores en base a una plantilla modelo para todas las series? porque animado, los films, sin ser 100% fieles al comic respetan el concepto de la historia en la que se basan de ellos y en las películas, con actores, hacen lo que se les canta, tanto con las historias como con los personajes, si está todo inventado y queremos ver eso.

    1. Es triste, amigo y aunque a algunos les cueste admitirlo ya sea por orgullo o por no querer infravalorar su compañia, DC Comic quemo docenas de buenas historias como la de Superman Vs Doomsday o peor aun, el Batman Vs Superman que pudo ser mejor.

      Todo porque… pues para intentar alcanzar a Marvel que llevaba casí 10 años en funcionamiento, y DC pensando que sus fans son estúpidos quizo alcanzar a Marvel con solo 4 películas, si eso no es estúpido pues yo no se que es.

      1. Warner es quien hace las decisiones, no DC…

        1. DC sería la que se hace la tonta al respecto?
          Comparto que Warner toma las decisiones, pero convengamos que DC también toma la decisión de dejar hacer cualquier cosa con sus personajes e historias, por el ca$h del momento sin importar el detrimento de los intereses de esa empresa a largo plazo. Porque lo que se ve en cine no llama a un chico a querer leer historias de esos personajes.
          Es un espanto lo que se está viendo en cine, de momento, respecto al famoso “UDC” Wonder Woman estuvo buena, con todos sus detalles técnicos que debemos pasar por alto, pero se valora la historia y el respeto al personaje, todo el resto es un bollo al cesto.

  5. y yo pense que saldria a principios o a mediados del 2018 ;(

  6. Coming “soon”… XD

  7. Por otro medio supe que para el primero de enero en Netflix. Latinoamérica, extrenan las dos temporadas de YJ, eso me hace preguntarme si no estan tentando el mercado o viendo si ponen la tercera. Al menos para Latinoamérica.

  8. Yo lo espero que con la iniciativa “The New Age of DC Heroes”, DC Comics haga una nueva serie Vol.2 del equipo, que plantee en Tierra-0 y no Tierra-16, para que los acontecimientos de Super-Sons of Tomorrow el actual crossover sea la ventana a estas historias del equipo que tanto hemos esperado tras su cancelación en 2004.

  9. Dios, que ganas. Lo único que no me ha gustado mucho ha sido el traje de Kid Flash

Dejar un comentario