Locke & Key (???)SeriesSeries Otras

Griffin Gluck y Steven Williams se unen al reparto de Locke & Key

0

Griffin Gluck y Steven Williams se unen al reparto de Locke & Key

La adaptación que Netflix está haciendo en formato serie de los cómics de “Locke & Key” suma a dos caras para su reparto.

Por un lado, el joven actor Griffin Gluck (“Sígueme el rollo”, “¿Tenía que ser él?”) se une en calidad de personaje regular/habitual encarnando a Gabe, un estudiante que va a la Matheson Academy, la misma escuela a la que asiste Kinsey Locke (Emilia Jones).

Por otro, Joe Ridgeway (“The Leftovers”) tendrá un rol con menos peso, como recurrente, al interpretar a Joe Ridgeway, uno de los profesores de dicha escuela.

Locke & Key es una serie de terror/fantasía que gira en torno a los hermanos Kinsey, Tyler y Bode (Emilia Jones, Connor Jessup y Jackson Robert Scott) que, tras el espantoso asesinato de su padre, se trasladan a su casa ancestral en Massachusetts y descubren que esta tiene unas llaves mágicas que les confieren una amplia gama de poderes y habilidades. Desconocen sin embargo que un demonio astuto también quiere las llaves, y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva imagen de Lobo en la segunda temporada de Krypton

Entrada anterior

[Cine] Sony estuvo a punto de perder los derechos de He-Man y los Amos del Universo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario