Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]Series

Grodd aparecerá en DC’s Legends of Tomorrow, Damien Darhk volverá y comentarios sobre la situación del equipo

0

Imagen de Legends of Tomorrow 2x16: DoomworldDurante el evento de Television Critics Association de cara a la próxima temporada, “DC’s Legends of Tomorrow” ha celebrado un pequeño panel en el que nos han dejado una gran cantidad de novedades de cara a la tercera temporada de la serie, que llegará a partir del martes 10 de octubre.

Lo más importante es el regreso de dos villanos del CW-verso: Gorilla Grodd y Damien Darhk. En lo que respecta al primero será la primera aparición del personaje en la serie después de ser un antagonista recurrente en “The Flash” pero no sabemos cuándo aparecerá ni por cuantos episodios, aunque debido a la carga de trabajo que conlleva no esperéis que muchos. Sí han avanzado que será la versión de Grodd más evolucionada y poderosa que hemos visto hasta el momento del personaje.

En cuanto a Darhk, el villano ya fue el antagonista de las leyendas el año pasado cuando formó la Legión del Mal con el Flash Reverso, Merlyn y el Capitán Frío. Ahora regresará a la serie pero no será una versión anterior a su muerte (a la que le borraron la memoria al final) sino posterior a que Oliver le venciera en la cuarta temporada de “Arrow”, así que resucitará de entre los muertos. No se ha desvelado cómo lo hará pero sí que sabemos que será un personaje recurrente, pues será el líder de la organización que ejercerá de villana de la serie.

A continuación os resumimos la información restante que se ha dado a conocer:

  • Sara Lance estará trabajando en una tienda de accesorios para la cama y el baño cuando la serie vuelva del parón. Esto es debido a que Rip les dice que ya no tienen que seguir siendo leyendas y pueden hacer realidad sus sueños pero Sara no tiene una vida a la que volver realmente.
  • Las leyendas estarán dispersadas al comienzo de la temporada y se tendrán que reagrupar, por ejemplo, Ray Palmer habrá vuelto a inventar cosas. Phil Klemmer comenta este punto de partida del siguiente modo:

Hay gente como Mick Rory que ha perdido a su compañero, Martin Stein quiere irse a casa para ser padre… cada uno está en un sitio diferente pero las Leyendas siempre acaban reuniendo a la banda de nuevo. Se tienen que dar cuenta de que se necesitan los unos y a los otros y también al equipo aunque nunca vayan a admitirlo.

  • De todos modos seguiremos profundizando en los protagonistas, como en Ray Palmer. Se ha confirmado que en un episodio viajaremos al pasado de Ray, aunque no se ha dicho si será a modo de flashback o la Waverider se dejará caer por allí. En su pasado veremos por primera vez a su hermano gemelo Sydney Palmer, que ha sido mencionado en la serie en alguna ocasión.

Ray ha tenido tiempos oscuro. Será interesante ver la oposición entre la luz y la oscuridad.

  • Este viaje de introspección permitirá a Ray intimar con la nueva miembro de las Leyendas, Zari Adrianna, interpretada por Tala Ashe.
  • En lo que respecta a este nuevo personaje, Marc Guggenheim ha afirmado que la han hecho musulmana principalmente como respuesta a la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. Para Guggenheim las Leyendas son un grupo diverso que representa los Estados Unidos de la actualidad, así que la idea de hacer a Zari musulmana también vino de una conversación que tuvo con su cuñada, que resulta ser de esa religión:

Me decía lo complicado que es ser una musulmana-americana en el actual clima político así que tener a una hacker del futuro pero que también es musulmana es un rasgo importante de su personaje.

Vía información | TCA (vía Comic Book (1) (2) (3) (4) y Variety)

Otras entradas

[Series] Primer clip de Marvel’s Inhumans y los combates son importantes para los personajes

Entrada anterior

[Series] Black Lightning no se cruzará con el Arrow-verso y detalles del traje de Jefferson y su familia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario