Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Guggenheim dice que tienen ideas para hacer que Katie Cassidy vuelva a Arrow

12

Imagen de Arrow 4x09: Dark Waters

La marcha de la actriz Katie Cassidy de “Arrow” es algo con los personajes llevan lidiando desde el final de la cuarta temporada. Laurel ya no está en la serie y aunque esta quinta temporada han hecho un amago de traerla de vuelta, ya sabéis en qué ha quedado eso. Sin embargo, el productor ejecutivo y showrunner Marc Guggenheim asegura que tienen ideas para que la actriz regrese, aunque dependerá de algunos factores que aún no se han hablado.

Tenemos una idea para cómo podríamos verla de nuevo, pero no hemos llegado a ningún acuerdo con ella todavía. Ella ya no es regular en la serie, así que tenemos que hacer un nuevo contrato con ella y además tiene que estar disponible, y no hemos mantenido esa conversación aún. Pero tenemos una idea. Sabemos exactamente lo que queremos hacer.

Con Dinah Drake como sustituta y en camino hacia convertirse en la nueva Black Canary, no parece que vayan a tirar por traer de vuelta a Laurel completamente, así que tal vez volvamos a contar con la Black Siren de Tierra-2.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Green Arrow TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. Casi prefiero que le den una nueva vida en otra serie, como a Atom, Sara o Stein… No creo que haya nada que aprovechar ya en Arrow más que el romance con Oliver… y no se si eso me gustaría, creo que ya es tarde para ello…

    1. En Legends creo que encajaría muy bien.

      1. Yo creo que también.

        Me gustaría que forme parte de la Legión del Mal .

        1. Que buena idea, pero lástima que los otros son unos actorazos y Katie Cassidy es un poco floja en actuación, pero aún así no me disgustaría que haya una mujer en la Legion, like.

  2. Yo creo que ya está, hay que cerrar ese capítulo, no lo supieron desarrollar bien y mejor cerrarlo. Hay una nueva Canary, que se esfuercen en darnos la que queremos y merecemos.

  3. Yo definitivamente yo no entiendo a este showrunner, sabe que la arruino para siempre a Black Canary al hacer el personaje de Dinah Laurel Lance como novia engañada, fiscal de distrito y alcoholica.

    Mataron a una mejor Canary para favorecer el destino de Laurel, pero se arrepintieron, la revivieron y la mandaron lejos. Decidieron matar a Laurel y nos dieron dos versiones de Black Canary.

    Ya pronto tendriamos que decirle adios a Thea y al detective Lance porque como que ya no tienen historias para escribirles y solo quedaran Oliver, Felicity y Diggle cuyo equipo funcionó desde el principio y asi creo que sera hasta su final.

    Esta Dinah seguramente la terminaran ligando al Detective Lance como en sus origenes en los comics y no se preocuparan en ligarla con Oliver porque sabemos cual es su endgame.

    Yo opino igual que si Katie sigue aceptando que humillen a sus personajes, mejor que acepte volver pero a Legends of Tomorrow, porque la unica que puede redimir a Black Siren es Sara.. quien por cierto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tambien mataron en un episodio y seguramente la reviviran de nuevo…. que odio tienen estos showrunners por las hermanas Lance” (FIN SPOILER)

  4. Yo creo que si vuelve sera para hacer un triangulo amoroso entre Black Siren, Oliver y Dinah. Y si no al tiempo…

  5. Ya a estas alturas prefiero que Laurel no regrese jamas a esa serie, la embarraron bien feo y desaprovecharon a esa gran actriz como lo es Katie cassidy, por mi que no vuelva a esa serie de quinta, las unicas buenas temporadas fueron la primera y segunda, las demas parecen un circo.

  6. Ja! Ja Jaa -Haaaaa….
    http://gifsec.com/wp-content/uploads/GIF/2015/05/And-I-thought-my-jokes-were-bad.gif?gs=a

    ya quisieras gordo baboso, sigue arruinando el show tu solito. 😛

    1. Pues parece que el gordo ya no se encarga de la serie porque está temporada, Arrow es la mejor serie de superheroes en CW.

  7. Yo estoy súper feliz con la nueva Black Canary. Lo tiene todo para superar a Sara.

    Así que por m,í no revivan a Laurel jamás.

  8. Que no jodan mas. Ya esta muerta. La nueva Canary me gusta mas.

Dejar un comentario