Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Guggenheim habla de los desafíos de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, la Legión del Mal, la JSA y más

4

Recorte del póster de DC's Legends of Tomorrow

Cuando arranque la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” a mediados del próximo mes de octubre lo hará con numerosos cambios en la dinámica de la serie. Habrán pasado seis meses desde que acabó la anterior temporada y eso se notará en la historia.

Marc Guggenheim, showrunner y productor ejecutivo, habla de los desafíos de la serie y otros temas.

La serie tiene muchos desafíos y ciertamente uno de ellos ha sido que la serie puede ser cualquier cosa, ¿así que qué va a ser? Esa es una de las razones por las que nos aproximamos a la primera temporada averiguando cuál era la misión del equipo. ¿Cuál es la razón de ser de la serie? Una vez tienes esa estructura, eso te ayuda a centrarte en tu objetivo.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Seis meses después del final de la primera temporada, la historia se retoma y las Leyendas son ahora una especie de policías temporales a falta de los Time Masters:

Las Leyendas están determinadas porque sabíamos que queríamos que actuaran básicamente como policías temporales. Eso es fundamentalmente lo que están haciendo, y esa estructura, mientras dure, nos ayuda a centrarnos. [Cada miembro] está en un momento diferente. Hay una gran mitología detrás de la temporada igual que un gran villano que vamos a ir construyendo, pero a diferencia de la temporada uno de Legends, no va a ser el punto de inicio. Es algo que poco a poco se revelará y hay un elemento de misterio en ello. En ese sentido, es mucho más como “Arrow” y “The Flash” son.

Y también habla de la Justice Society of America y la Legion of Doom, dos supergrupos (de héroes y villanos, respectivamente) que aparecerán en la serie, aunque no juntos en un mismo episodio:

La forma en la que lo estamos tratando es que no vais a ver a los tres equipos en un episodio. No vamos a poner a todo el mundo junto. Tendríamos un montón de gente. Queremos que no se sienta como una historia demasiado saturada.

La segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” se estrena el 13 de octubre.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dan Harmon podría haber revelado la batalla final de Doctor Strange

Entrada anterior

[Cine] Kate Mara también regresaría en una posible secuela de Fantastic Four

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Tiene buena pinta. LoT empezó muy fuerte y luego decayó al ser una serie monotona, tener demasiados episodios para una trama simple y no aprovechar suficiente el juego que dan los viajes en el tiempo. Esta temporada parece que van a arreglar algunos de esos problemas

  2. Las series de Berllanti sufren bastante por tener temporadas demasiado largas y LoT en concreto lo ha acusado más

  3. Ojala y todo salga bien, y luego le den su propia serie a la JSA asi completariamos la semana de DC x3 o al menos saquen a todos los Legends actuales para que la JSA tenga toda la temp pa si sola xD

Dejar un comentario