Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Guggenheim sobre los cambios en Thea Queen para la quinta temporada de Arrow

3

Imagen promocional de Arrow 4x02: The Candidate

Entre los cambios que nos avanzó el final de la cuarta temporada de “Arrow” están el de Oliver Queen siendo el nuevo alcalde de Star City y un lavado de cara casi completo del Team Arrow, al que Thea Queen ya no pertenecerá por decisión propia. El personaje empezará la quinta temporada con un nuevo trabajo, en el que el productor ejecutivo y showrunner Marc Guggenheim dice que es muy buena.

Quizás, para su propia sorpresa, es en realidad muy, muy buena en ello. Todas las cosas que aprendió viendo a su madre durante todos esos años, así como llevando el Verdant, las ha encontrado muy transferibles al ayuntamiento.

Thea Queen ayudará a Oliver en el ayuntamiento y por lo que comenta Guggenheim después, es posible que sea incluso más capaz que él para gobernarlo. Con esto es posible que tardemos en volver a verla vestir el uniforme de Speedy, si es que alguna vez lo lleva de nuevo.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La quinta temporada de “Arrow” se estrenará el 5 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Gunn sobre el crecimiento de Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y el espacio entre esta y la primera

Entrada anterior

[Series] Varios de la tercera de Gotham: el doble de Bruce, la risa de Jerome y los superhéroes no son para televisión, según Heller

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Thea fue un personaje que me pareció detestable las primeras temporadas, creo que hasta la tercera, pero en la cuarta fue unos de los personajes más interesantes, cediendo el titulo de “detestable” a Felicity y Diggle, incluso a Oliver.

  2. Con esto de Oliver como alcalde espero que veamos mas escenas de éste como civil ya que en la segunda parte de la cuarta temporada se la pasaba con el traje de Green Arrow todo el tiempo.

  3. De todos los personajes de Arrow, Thea es la que ha evolucionado mejor, a tal punto que actualmente es mi personaje favorito de esta serie.

    Ahora bien, espero que Speedy aún no haya colgado la capa. Si algún día se cansan de Amell, me encantaría que la serie siguiera con ella como protagonista principal. Por otro lado, si le dan una mejor historia a Oliver, es posible que me vuelva a gustar como en las tres primeras temporadas.

Dejar un comentario