DestacadaLoki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Gugu Mbatha-Raw se une al reparto de Loki en un papel importante

4

Imagen de la actriz Gugu Mbatha-Raw

La actriz Gugu Mbatha-Raw, quien en su día fue considerada para ser Canario Negro en “Aves de Presa” e incluso se viene diciendo que Marvel Studios estuvo interesada en ella para que fuese Monica Rambeau, se une al reparto de “Loki”, tal y como podemos leer en Deadline o en Variety, aunque todavía no se sabe nada del papel que podría interpretar.

Al parecer, la actriz de “Belle” interpretará “un personaje prominente, posiblemente una protagonista femenina”, aunque se mantiene todo en una incógnita, igual que ocurrió con los otras incorporaciones para el reparto de la serie: Owen Wilson y Sophia Di Martino. A finales del mes de enero sonó la noticia de que andaban buscando dos mujeres, una rubia y otra con rasgos afroamericanos, por lo que quizás el rol Mbatha-Raw sea ese, del que tampoco hay muchos más detalles.

A la noticia ha reaccionado el insider Daniel Ritchman aportando la siguiente información que hemos de tratar de rumor:

“Loki” va de viajes en el tiempo. La TVA está involucrada. Parece que lo capturarán al principio pero luego lo usarán para ayudarles a atrapar al villano.
El personaje de Gugu es considerada como co-protagonista, está en 6 episodios, es “Una líder” y también estaban buscando hombres para el papel, lo que significa que probablemente interpreta a la líder de la TVA, que es un hombre de los cómics (Mr. Alternity). El personaje de Owen está programado para aparecer en 4 episodios. Probablemente interprete al agente Justice Peace.

Ya inmersa en plena producción en Atlanta, “Loki” sigue las aventuras del dios asgardiano del engaño en historias que tienen lugar después de los eventos de “Vengadores: Endgame”, con una conexión con “Doctor Strange and the Multiverse of Madness” y trayendo el debut de la Agencia de Variación Temporal (TVA) al UCM, posiblemente por todo el caos que genere Loki en el multiverso. Su estreno en Disney+ se producirá en primavera de 2021.

Vía información | Deadline | Variety | Daniel Ritchman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gal Gadot quiere que Wonder Woman 3 se sitúe en la época presente

Entrada anterior

[Cine] [Series] Marvel Studios trabajaría en una adaptación de Agentes de Atlas

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. bien por ella, esquivo la bala, seguro le va mejor con esta serie

  2. Probablemente sea Verity.

    Las pelirrojos son los personajes mas propensos a un cambio de etnia.

  3. A pesar de que Loki me cae mal, la incorporación de esta actriz me hace querer darle una oportunidad: Es bellísima

Dejar un comentario