Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Gugu Mbatha-Raw esboza su labor rodando Loki y su relación con Tom Hiddleston

0

Imagen de la actriz Gugu Mbatha-Raw

La serie “Loki” de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston en el rol titular es una de las más esperadas por muchos de Marvel Studios. Antes de la pandemia, la serie logró armar a su reparto y hasta comenzar su rodaje. Para cuando saltó esta crisis y se tuvo que detener el rodaje, la producción estaba teniendo lugar en Atlanta.

Una de las actrices que formaba parte de ese rodaje era Gugu Mbatha-Raw, cuyo papel en la serie sigue siendo un misterio, aunque en su momento se dijo que tendría un rol destacado.

Durante una charla con Variety, le han preguntado a la actriz sobre su participación en la producción de Marvel Studios, y ella ha reconocido no ser precisamente una gran conocedora del universo de los cómics. No comparte ningún detalle concreto de la serie, pero sí revela que en su día coincidió en la misma escuela de formación en la que estaba Tom Hiddleston cuando éste ya estaba rodando “Thor”, de 2011.

No puedo confesar que sea una gran empollona del UCM. Obviamente, es una gran parte de nuestra cultura, así que tenía una gran conciencia de ello y es gracioso porque en realidad fui a la escuela de teatro al mismo tiempo que Tom Hiddleston. Hace diez años, cuando vine por primera vez a hacer un piloto de televisión, ‘Under Covers’, él estaba filmando la primera de ‘Thor’ al mismo tiempo. Recuerdo que me habló de la experiencia de esta nueva película que estaba haciendo.

Respecto a la directora al frente del proyecto, Kate Herron, responsable de dirigir los seis episodios que compondrán la serie, Mbatha-Raw destaca su gran capacidad para gestionar un universo tan vasto como el de Marvel durante el rodaje.

Es tan fresca e interesante. Siento que aunque estés tratando con este gran universo, ella todavía lo hace sentir muy íntimo. Lo reduce al personaje, a los momentos y a las emociones.

La serie “Loki” tiene previsto retomar su rodaje este julio, y de momento mantiene su fecha de estreno en primavera de 2021.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 7×05: A Trout in the Milk

Entrada anterior

[Cine] Zoe Kravitz y Peter Sarsgaard hablan de The Batman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario