Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Gugu Mbatha-Raw “agradecida” con la vuelta al rodaje de Loki

0

Imagen de la actriz Gugu Mbatha-Raw

La semana semana pasada conocimos que estaban de preparativos para la vuelta al rodaje de “Loki”. Hemos visto imágenes de la preparación del set, pero no material de los actores en pleno rodaje de escenas. Sin embargo, en una reciente entrevista, la actriz Gugu Mbatha-Raw, cuyo rol en la serie aún se desconoce, ha confirmado que esa vuelta al rodaje está al caer, si no se ha producido ya.

Hablando con Forbes sobre la película “Misbehaviour”/”Rompiendo las normas”, le han preguntado por la serie de Marvel Studios centrada en el dios del engaño y directamente habla de la vuelta al rodaje, explicando previamente cómo aprovechó el tiempo de confinamiento para ella misma.

Estaba en medio del rodaje cuando ocurrió la pandemia, así que pude tomarme un verdadero descanso, he estado pintando y leyendo. Como tantos otros, estuve en casa durante mucho tiempo. No es por hacer luz del sufrimiento que está pasando, pero en cierto modo, ha sido una oportunidad para tener una nueva perspectiva de las cosas. Es un tiempo de inactividad que tal vez no hubiera tenido, y ahora estoy agradecida de haber vuelto al trabajo. Ha sido un viaje para todos, pero todo es por una razón mayor y por un bien mayor.

Preguntada si aprovechó ese tiempo en casa para ver las películas de Marvel Studios, explica que ya se hizo su maratón en su momento, y vuelve a repetir lo contenta que está de volver al trabajo.

Ya había visto muchas de ellas. Me pillé Disney+ cuando conseguí el trabajo, así que me di un tute por entonces.

Obviamente he jurado guardar en secreto todo lo relacionado con “Loki”, pero se siente muy bien estar de vuelta. Todo el mundo está tratando de hacerlo de la forma más segura posible dadas las circunstancias, y se siente bien. Estoy emocionada. Es muy divertido, y no puedo esperar a verla.

La serie sobre esta versión de Loki de 2012 mostrará un lado no antes visto del personaje, para verlo madurar en una situación que él, por primera vez, no controla. Aún no tiene fecha de estreno fijada en Disney+.

Vía información | Forbes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matthew Modine explica que eliminaron la muerte de su personaje en The Dark Knight Rises por violenta

Entrada anterior

[Cine] Colin Farrell se unirá al rodaje de The Batman en pocas semanas

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario