[Series] Guillermo del Toro actualiza el estado de la serie The Hulk - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Guillermo del Toro actualiza el estado de la serie The Hulk

por

Guillermo del Toro actualiza el estado de la serie The Hulk

Seguimos a la espera de que Marvel dé detalles oficiales de la serie “The Hulk”, pero mientras tanto, los principales implicados en ella siguen goteando información. En esta última ocasión se trata del cineasta Guillermo del Toro, encargado de dirigirla y de escribir el guión.

Si bien, en esta ocasión no ha dado nuevos detalles de la trama, sino más bien en qué estado se encuentra la serie. Por lo que parece, ellos ya habrían entregado el guión, estando tan sólo a la espera de que le den el visto bueno para seguir adelante.

Entregamos el guión a la cadena -comenta Guillermo del Toro-. Tengo una idea muy concreta de cómo hacela, y estamos esperando a que nos den luz verde. Conocemos muy bien todas las versiones de Hulk. Hemos leído todas las historias esenciales, y estamos por tanto metidos en eso. Hay tantas encarnaciones e ideas. Jeph Loeb, que hizo un buen trabajo en ‘Hulk: Grey’ está involucrado, y me encanta el Hulk de Peter David. Pero verdaderamente no hay nada de la mitología que no sepamos, así que estamos intentando poner nuestro propio estilo en ella.

El guión de este proyecto detrás del cual estaría la cadena ABC, habría sido por tanto desarrollado por David Eick (productor y guionista de series como Galáctica), Guillermo del Toro y Jeph Loeb (encargado de la división de televisión de Marvel). Teóricamente, tienen la intención de estrenarla en Otoño de 2012, una fecha por el momento no muy viable.

Vía información | io9

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!! siiii esta serie sera genial con guillermo del toro se nota que sabe lo que esta haciendo y que se ha informado sobre el personaje , espero unos buenos efectos es la barrera mas grande que superar para esta serie pero se que no nos defraurara

  2. que grande será esta serie. todo mi ánimo.

  3. tengo la impresión de que si resulta esta serie, probablemente veamos a Guillermo del Toro dirigiendo The Incredible Hulk 2/3 en reemplazo de Louis Leterrier y con Mark Ruffalo en reemplazo lo más seguro de Edward Norton. …

    porque siendo bien honesto, no creo que Hellboy 3 llegue muy temprano, al menos según las últimas declaraciones del propio Guillermo del Toro

  4. Pues don guillermo tiene unos mil proyectos que quiere sacar adelante, me imagino que dirigira y/o guionizara los primeros episodios, ya despues seria consultor creativo o algo asi.

  5. Le gusta el Hulk de Peter David y lo tiene en cuenta,eso es genial.
    Jeph Loeb está metido en la serie.Eso me da auténtico miedo.

  6. polocriticodecine dice:

    sigo diciendo k rpefiero 10.000.000 millones de vecs otras pelis k una serie ike la diriga del toro y sea conexion kon de avengers y ke sea ruffalo banner

  7. yo creo que el hulk de los vengadores es genial por su poster de hulk

  8. la pelicula del 2008 me gusto la del 2003 estubo orrible por que no tenia nada que ver con los vengadores incluso en la pelicula del 2008 en el principio sale es escudo del capitan america no se ve tanto pero ya lo vi en la pelicula

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.