Series MarvelThe Hulk (??)

[Series] Guillermo del Toro confirma que la serie de Hulk no tendrá relación con las películas

13

Guillermo del Toro, productor y director, se ha sentado con los chicos de MTV para hablar de diversos temas, entre ellos, la serie en la que está trabajando sobre Hulk, cuyo titulo será “The Hulk”.

Ya sabíamos que ésta se situaría en los primeros años tras la exposición de Bruce Banner a la radiación, antes de que su doble identidad fuese un secreto a voces y por tanto mucho antes de los antecimientos vistos en las últimas películas de Marvel.

del Toro, que será co-autor del episodio piloto y director de los episodios, ha confirmado algo que ya nos imaginábamos, que la serie no tendrá relación con las películas y por sus palabras, parecen que desde Marvel les han dado bastante libertad siendo siempre fiel a las historias de los cómics:

David Eick y yo estamos trabajando mucho -declara Guillermo del Toro sobre la serie de Hulk-. Hemos pasado por muchas fases con el proyecto de [la cadena] ABC y estamos muy contentos de donde estamos ahora. Sólo estamos esperando a que nos den luz verde para ir a las páginas.

Hay muchas cosas en el universo Hulk que son tramas impactantes. Ellos saben que estamos siendo fieles a esas tramas, y las películas tienen su propia continuidad.

Recordemos que la fecha que se viene barajando la cadena para estrenar la serie sería en otoño de 2012.

Otros detalles que el cineasta ha desvelado al margen de Hulk, han sido que hace tres añis, Avi Arad (productor de las películas de Marvel), le ofreció realizar una película sobre Thor, y ha desmentido los rumores de hace unos años que le situaban como director del filme sobre Doctor Strange (Doctor Extraño).

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Varios de The Dark Knight Rises: Anne Hathaway habla de la audición y de las artes marciales; Christopher Judge se une al reparto; y más imágenes y vídeos del set mostrando ¿el nuevo vehículo de Batman?

Entrada anterior

[Cine] Benedict Cumberbatch rumoreado para una película de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Espero que no termine en Wonder Woman esto… pero para crear a Hulk se necesita mucho presupuesto!

    Un saludo! 😀

  2. Yo kreo ke van a hacer una gran serie, confío en del Toro para hacer este tipo de retos. Siempre me gustó Hulk, y me emocioné al verlo en la gran pantalla, espero tener la misma sensación al verlo en esta serie ^^

  3. tuuu bujarrilla

  4. NOOOOOOOOOOOO DIOS MIO, DEL TORO…Por que no aceptaste THOR? U__U

  5. eeste sujeto nos dara una gran serie una de las mejores de eso estoy seguro lo que me preocupa es el CGI espero ver a un hulk decente y como es serie de tv me temo que aparecera poco la serie falling skies (muy buena por cierto) tiene unos de los mejores efectos para television pero los aliens apenas aparecen

  6. NOOOOoooooooooooooooo… mi sueño era ver a un Hulk que tenga en común las películas de Marvel Studios y que nos narre sus aventuras después de The Incredible Hulk y antes de Los Vengadores!!!!!!!!!

  7. no tiene sentido hacer la serie de Hulk si no va tener relación con los Avengers e Incredible Hulk… creo que concuerdo con Facundo… seguro y de nuevo veremos un Hulk tipo Lou Ferigno o un Robot o algo asi…. me da mala espina…

  8. mejor que se dedique a Doctor Estrange o en Hell boy 3

  9. guillermo del thoro a demostrado ser muy bueno con las protesis, sobre todo en hellboy 2, asi que quizas no haya CGI pero si un buen maquillaje XD

  10. xq quiere tanto marvel a este personaje—-lo veo tan insulso…solo respeto a banner como experto en radiacion gamma

  11. Yo no sé dónde empieza la originalidad de Hulk y acaba la de Dr. Jekyll y Mr. Hyde xD

  12. nose.. ya sabeis lo que pasa con las series, no? poco presupuesto para mucha duración y esta serie si la llevan a cabo va a necesitar mucho dinero para no dar horribles patinazos, por mucho que del Toro este al mando.

  13. Yo creo que Del Toro apuntará a una miniserie, como Band of Brothers, The Pacific, Taken, Sherlock, etc, grandísimas series con mucho presupuesto, dado que contaban con pocos capítulos para cada temporada (en el caso de las primeras tres, sólo una temporada de 10 episodios). Y son geniales. Del Toro podría decantarse por hacer algo así, con un Hulk no hecho por CGI, sino maquillaje, como Hellboy.

Dejar un comentario