SeriesSeries MarvelThe Hulk [Cancelada] [ABC]

Guillermo del Toro está frustrado ante la falta de novedades sobre la serie de Hulk

24

Guillermo del Toro está frustrado ante la falta de noticias de la serie de Hulk

Guillermo del Toro está actualmente muy atareado al estar involucrado en varios proyectos al mismo tiempo, y uno de esos proyectos es la serie sobre Hulk, que teóricamente se iba a llamar “The Hulk”.

Detrás del proyecto estaría también la cadena ABC pero lo cierto es que el cineasta lleva más de seis meses sin tener auténticas novedades sobre el proyecto, y no hablamos de noticias de carácter público, sino que él directamente no sabe nada nuevo.

En noviembre de 2011, del Toro entregó el guión que realizó junto a David Eick (productor y guionista de series como Galáctica) y Jeph Loeb (encargado de la división de televisión de Marvel), y desde que en torno a julio de 2012 desde Marvel le dijesen que iban a esperar a que un escritor estuviese disponible para que colaborase en el proyecto, sigue a la espera.

Parece que todo el mundo está muy entusiasmado con la idea, pero a del Toro no le atrae mucho está situación.

Me reuní con Jeph Loeb después de ‘Los Vengadores’, pero después de esa reunión, ha habido un completo silencio por radio sobre la serie. Es muy frustrante para mí y para los fans que no sabemos [nada]. No he oído nada en meses sobre la serie, pero obviamente, ‘Los Vengadores’ es un punto de inflexión para Marvel. Es su propiedad, y si no la hago, al menos la veré.

Lo cierto es que si bien parecía que la gran acogida que tuvo Hulk en “Los Vengadores” iba a suponer el impulso definitivo que necesitaba la serie, al final el proeycto de “S.H.I.E.L.D.” de Joss Whedon se ha llevado toda la atención de Marvel, que a estas alturas ya esperará a ver cómo es recibida esta serie, y en función a eso tal vez seguir adelante con la de Hulk.

Teóricamente, la estaría situada en los primeros días del nacimiento de Hulk, centrándose en su relación con Betty Ross. No habría relación directa con las películas actuales de Marvel Studios, siendo la única relación existente que podrían usar parte de la tecnología desarrollada para crear a Hulk en “The Avengers” / “Los Vengadores”.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Dos imágenes promocionales del juego Deadpool muestran a Cable y Muerte

Entrada anterior

[Cine] Marvel se une a TCL para promocionar Iron Man 3 en el International Consumer Electronics Show

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Sería bueno que la terminen haciendo.

  2. Bueh…la hagan o no,me da lo mismo,igual no estaba ilusianadisimo por verla,no se por que XD.

  3. Para mi que Del Toro se llevó ese brillante guionista a JLD y atrancó el proyecto este a propósito (?) ok no jajaj

    1. quien es ese guionista tan famoso jdl?

  4. yo quiero SHIELD y Hulk. …estoy seguro que esas dos series convierten a Arrow en basura

    1. lo mas seguro amigo.. De momento no hay una buena planificación para llevar el proyecto acabo.. 🙁

    2. Pues en sí la seria no esta tan mal…pero en sí no recoge nada del personaje del comic
      Es una lástima que se endiosaran con Nolan y su Batman…otro Green Arrow más hubiera sido super genial

    3. Y dale con querer hacer daño a la competencia y desearle el peor de los males, ¿pero qué sentido tendrá eso? cuanto ojete ardido…

  5. Yo creo que ya no se va a hacer

  6. Ojala no la hagan y se pongan a hacer una pelicula como debe ser y con el Lider de villano. =)

  7. Llevan tanto tiempo con eso que si yo fuera él pasaría de la serie, si me llamasen les diría que ya no la hago.

  8. sinceramente no se si este señor terminara haciendola o no, lo que si se esque me hizo un gran favor al irse de la peli del hobbit, lo siento pero es asi

  9. Guillermo del Toro….. mucho podemos hablar de el, pero lo por lo que mas ha sondado este último tiempo es por la gran cantidad de proyectos en los que aparece su nombre y finalmente todo queda en nada, sin mas su nombre estuvo en la nueva adaptacion de Frankenstein y nada… estuvo en el hobbit y nada (bueno aca fue por tiempo), ahora supuestamente le habrian ofrecido Star Wars y nada de nuevo, podemos seguir nombrando una infinidad de proyectos y al final nada de nada en ninguno

    No se por que pero creo que finalmente esta serie de Hulk no creo que termine viendo la luz y en cierto punto seria un gran favor.

  10. Este proyecto se ve muy difícil de adaptar a Tv así que deben hacerlo con calma pero debido a lo dicho por Kevin Feige de que Hulk tiene oportunidad en el cine después de Avengers 2 no creo que esta serie salga.

  11. Bueh, normal que esté frustrado. Pero desde mi punto de vista, es lo mejor que puede hacer Marvel. Una serie de televisión sobre el gigante verde es lo peor que podría hacer ahora mismo, con todo lo que ello supone. Hulk lo intentó en 2003 y fracasó, se intentó en 2008 con otro enfoque y, a pesar de que en críticas fuera muy bien acogida, en taquilla no tuvo demasiado éxito. Denle tiempo, pero denle tiempo en el cine. Una serie de televisión que sea decente para Hulk… les va a costar mucho. Y en términos de empresa como Marvel, les va a costar mucho dinero, si quieren conseguir algo decente… para una serie de televisión. Podrían sacarle más partido empleando ese dinero para aprovecharlo para una película o dos.

    Marvel tiene muchas más cartas sobre la mesa y muchas más fáciles de explotar. SHIELD es un buen ejemplo de esas cartas y ya veremos como sale la cosa. Hulk va a tener que esperar, si son listos claro.

  12. Ojala y se realice esa serie seria estupendo, aveces me e puesto a pensar en ver algún día una serie de Spiderman en vida real..

    1. Pero si existió, una en Japón al estilo de Super Sentai.

  13. Mejor que se pongan a pensar en una muy buena trama y malgasten el dinero en una pelicula.

  14. ¿no será Joss Whedon ese enigmático escritor de televisión que tanto lleva esperando Guillermo del Toro para la serie The Hulk?. …

    o sea analicemos la evidencia, tiene experiencia en televisión, igual en comic, lo mismo se aplica para cine

    sabe en que dirección podría movilizarse esa serie de TV/Precuela de Hulk de forma de conectarla con The Avengers, The Incredible Hulk y por supuesto la serie de TV SHIELD. …tambien de Joss Whedon

    y como está muy ocupado de momento con la serie SHIELD y el guión de The Avengers 2 tal vez por eso no se ha contactado con Guillermo del Toro para concretar todo el tema del piloto

    a eso sumándole tambien la preocupación por las precuelas como Thor 2, Captain America 2, Iron Man 3 ya la están filmando, Ant-Man, Guardianes de la Galaxia y tal vez hasta Black Panther pensando en The Avengers 3

    al igual que los posibles cameos en la serie SHIELD que pueden ir desde Miss Marvel, Monkingbird, Power Man, Iron Fist, White Tiger, Punisher, Moonknight y hasta Daredevil

  15. Mejor que esta serie muera de una vez por todas, Hulk se merece estar en el cine 😀

    1. estoy de acuerdo , ademas por mucho marvel studios ke sea , los efectos especiales seguirían siendo una mierda como todos los de la televisión.

  16. No es el unico frustrado con tanto silencio por parte de marvel, supongo que estaran estudiando hacer una pelicula o una serie y por eso no actualizan el proyecto, personalmente prefiero una pelicula, y que la haga del toro.

  17. tssss Del Toro se va a hartar y los va a madar al demonio, como hizo con el Hobbit.

Dejar un comentario