[Series] Guillermo del Toro habla una vez más de la serie The Hulk - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Guillermo del Toro habla una vez más de la serie The Hulk

por

Guillermo del Toro en la Cineteca Nacional México

El cineasta Guillermo del Toro, ya bautizado por muchos con el calificativo de visionario, ha hablado una vez más de la serie “The Hulk” en la que está trabajando, y que supondrá una vez más la adaptación a la pequeña del gigante esmeralda.

Se nota que todavía el proyecto no está excesivamente materializado, y es que a pesar que hasta el momento hemos tenido muchas declaraciones, en ninguna se terminan de revelar demasiados detalles. Situación que podría cambiar a partir de la New York Comic Con (del 13 al 16 de Octubre), en la que se darán nuevos detalles.

En esta ocasión el mexicano ha recalcado que le atraen más esos personajes poco tradicionales, los que él denomina superhéroes monstruos, a pesar de que (por lo que dice en su última frase), le abrían ofrecido varios proyectos tentadores (en 2008, Avi Arad, productor de las películas de Marvel, le ofreció realizar una película sobre Thor). Esto es lo que publicaba en un foro:

Hemos estado ofreciendo un punto de vista muy fuerte -comenta del Toro sobre The Hulk-. Soy fan de Peter David, [Greg] Pak y [Jeph] Loeb pero me gusta mucho lo que los escritores y los artistas individuales han hecho durante décadas. Sólo sobrevuelo sobre superhéroes monstruos (Blade, Hellboy, Deadman, Hulk) porque no tengo interés en los convencionales, incluso aunque me han ofrecido las llaves del cielo.

El guión de este proyecto detrás del cual estaría la cadena ABC, está siendo desarrollado también de la mano de David Eick (productor y guionista de series como Galáctica), sabiéndose que no tendrá ningún tipo de relación con las películas, al transcurrir poco después de que Bruce Banner se sometiese a la radiacción gamma y antes de que su doble identidad fuese conocida por todos. Teóricamente, tienen la intención de estrenarla en Otoño de 2012.

Vía información | deltorofilms.com

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

27 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!! excelente guillermo del toro hara una excelente serie de hulk le tengu mucha fe a esta serie

  2. No entendo como pudieron cancelar “en las montañas de la locura” y encima teniendo un director tan notable como es Del Toro…bueno…siempre nos quedara esta serie y sus producciones en pelis de terror con Belén Rueda 😉

  3. Este Del Toro era colega de Santiago Segura, ¿no? A ver si mete a Torrente trantando de parar a Hulk.

  4. DARKSEID que tal green lantern segun tu opinion

  5. no pude verla macho se me quedo escoñao el pc alos 5 min voy a ponerla de nuevo

  6. esta serie va a ser lo mas grande de la historia. hulk y del toro juntos. no sabia que le ofrecieron dirigir Thor. hubiera hecho un thor mucho mas oscuro, seria curioso verlo.

  7. Joder ke ganas de ver esta serie, Hulk es uno de mis personajes favoritos.

  8. Una verdadera lastima que no haya podido dirigir Thor, la mitologia del personaje es muy amplia y le hubiera dado un toque fantastico que (en mi opinion) le hacia falta. Hay que ver que tal le va con la serie de Hulk.

  9. espero ansioso la serie, con solo ver el Teaser estoy seguro que tendrá un éxito muy “superior” al cosechado por Smallville

    ahora ojalá Del Toro retome Hellboy, sería interesante verlo enfrentándose a los Nazi, aunque tambien me gustaría que retome otros proyectos como Deadman, sería interesante que hiciera esos dos superhéroes, pero con el superhéroe que creo que podría lucirse más, o sea más que con Hellboy y Deadman juntos sería Swamp Thing, la Cosa del Pantano, tiene más estética de película de terror y menos superheróica que tal vez calzaría perfecto con Del Toro

    ahora sobre un Thor según Del Toro, es cierto, sería más oscuro, pero no es lo que busca Marvel, ya que busca a llegar a públicos más masivos e infantiles en algunos casos, aunque si se quisiera una versión tal vez más cercana al comic y tal vez a la mitología, creo que Peter Jackson del Señor de los Anillos habría sido el más indicado

    pero en cambio quisieron darle un aire más shakesperiano poniendo a Kenneth Brannagh, pero tampoco fue tan malo en todo caso, pero en mi opinión Peter Jackson sería el indicado para Thor 2

    Bye

  10. Si esta serie no va a tener nada que ver con las peliculas, entonces no me interesa verla y siendo asi entonces van a tener que elegir otro actor para que interprete a Bruce Banner y sinceramente ya me canse de ver a taaaaaaantos Bruce Banners

    • Vaya hombre. Te hago una pregunta sin maldad ¿de verdad que pasas de la serie solo porque no está emparentada con las pelis? ¿Te da igual lo que tengan que contar aquí, lo buena o mala que vaya a ser, etc? Y ahora una pregunta que sí que tiene un poco de guasa ¿pasaste del Batman de Nolan porque no tiene nada que ver con el de Burton? Me imagino que tampoco verás el Superman de Snyder.

  11. deberian hacer una serie d un personaje q no se hala hecho antes x ejemplo punisher, batman, o algo asi..

  12. Un fail para el boy scout xD buenaza.

  13. Creo esta imagen del capi es cuando sale disparado y atraviesa una ventana cayendo encima del coche, la verdad es ke le meten una buena ostia XD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.