SeriesSeries MarvelThe Hulk (??)

[Series] Guillermo del Toro sigue a la espera de un guionista para la serie The Hulk

16

Portada estadounidense del cómic Hulk: Season One (agosto de 2012)Actualmente desconozco si el no progreso de la serie “The Hulk” se debe a que Marvel Studios prefiere llevar adelante la serie “S.H.I.E.L.D.” o a que realmente ese guionista a quien están esperando está tan ocupado que es imposible conseguir vincularlo con el proyecto.

Recordemos que fue en agosto cuando descubrimos tras meses de espera, que se debía a un guionista que quieren vincular sí o sí con la serie, pero que está muy ocupado.

En una reciente entrevista, le han vuelto a preguntar a Guillermo del Toro (productor, escritor y posible director del episodio piloto) si hay alguna novedad, y el cineasta ha contestado que no hay novedades, Marvel sigue a la espera de ese guionista. Es más, ni tan siquiera sabe si se van a hacer cambios en la serie a raíz del éxito de “Los Vengadores”, por lo que me da que llevan meses sin reunirse:

Ahora mismo, todo lo que sé son las palabras oficiales que me dieron, que hay un guionista que ellos quieren. Ellos están muy interesados en que yo me reúna con él. Él está muy, muy ocupado. Oficialmente estamos esperando, pero no sé… Después de ‘Los Vengadores’ teniendo el éxito que tuvo, quizás el destino del proyecto pueda cambiar. Ahora mismo, lo que sé oficialmente – y no estoy escondiendo nada extraoficialmente ni nada – es que nos dijeron que íbamos a esperar a este escritor, y que íbamos a hacerlo con él.

Pese a la cantidad de proyectos que tiene en mente, lo que se traduce en una apretada agenda, asegura que si la serie sigue adelante, sigue interesado en dirigir el piloto, volviendo a repetir que le atraen todos los personajes relacionado con monstruos, demonios o lo místico (vamos, lo mismo que hace un mes):

Por supuesto. La razón es que los superhéroes me gustan y con los que me gustaría involucrarme, son todos monstruos. Sea La Cosa del Pantano, Etrigan, Doctor Extraño – que no es un monstruo pero…

Una saga de fantasía oscura.

Sí. Sin duda sobrenatural. Me encantaría hacer Morbius, Blade – tienen que ser monstruos para que yo esté involucrado.

La serie “The Hulk” es un proyecto de la cadena ABC que está siendo desarrollada por David Eick (productor y guionista de series como Galáctica), Guillermo del Toro (en función de director) y Jeph Loeb (encargado de la división de televisión de Marvel). Estaría situada en los primeros días del nacimiento de Hulk, centrándose en su relación con Betty Ross. Por el momento no hay actor (siendo poco probable que sea Mark Ruffalo). La única relación existente con las películas será que podrían gran parte de la tecnología que han desarrollado para crear a Hulk en “The Avengers” / “Los Vengadores”, ya que al estar situada en sus primeros días, no habrá ese vínculo tan directo.

Vía información |  ShockTillYouDrop

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Adrianne Palicki se muestra muy orgullosa de la serie Wonder Woman, pese a su cancelación

Entrada anterior

[Cine] Gran debut en DVD y Blu-ray de Los Vengadores en Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Mejor que se esté quietecito…

  2. Series innecesarias , series innecesarias everywhere….pero quien sabe tal vez nos den algo bueno…

  3. Parece que Guillermo del Toro,esta realmente interesado en hacer pelis de monstruos,asi nos trajo la maravilla de “BLADE 2” 😀 .Por otro lado,hay una parte de la entrevista que dice “…son todos monstruos.Sea la cosa del pantano,Etrigan,Doctor Extraño…” ¿se referira a Man-Thing de Marvel o a Swamp-Thing de Dc? porque varias veces se dio esta confusion XD.

    1. Me refiero a cuando dice “…la cosa del pantano”

    2. Él en la versión original (en inglés), dice Swamp Thing, por lo que entiendo que se refiere al de DC

      1. Yo tambien pienso que se refiere al de Dc,ya que “Swamp” significa “pantano”.Recordemos tambien que hubo peliculas de ambos personajes.254256_3.jpg220px-ManThingDVDCover.jpg

    3. Swamp Thing es “Cosa del Pantano” y Man-Thing es “Hombre Cosa”, por lo que se refiere al de DC. Al fin y al cabo, este tiene todo el peso del trabajo de Alan Moore detrás, el de Marvel es apenas conocido.

      1. Se la diferencia entre los dos,es solo que a veces se equivocan de nombres y,por ejemplo,le dicen “Swamp Thing” a Man-Thing XD.

  4. …-Mejor que se quede esperando, Hulk es un personaje para el cine, los tiempos de Lou Ferrigno eran tiempos muy diferentes, y despues del nivelón que mostro el personaje en los Avengers, ya nadie va a querer ver un Hulk con los efectos cutres que el limitado presupuesto y tiempo limitado se dan en las series, asi que mejor dejar a Hulk “hibernando” hsta la proxima entrega de los Avengers y si las cosas al fin se dan poder ver una nueva pelicula donde todos los recursos si estan disponibles para ver una buena adaptación, este tal Gullermo del Toro igual tiene mil proyectos y no sabe al fin por cual decidirse… “El que mucho abarca….” igual espero se decante por otra cosa.

    1. mas respeto para Guillermo del Toro por favor

  5. Me gustaria una con un hulk hecho de carne y maquiyaje no en CGI, para eso esta Avengers.

  6. Sigo pensando lo mismo. Marvel tiene muchas cartas. Eso es lo bueno que tiene. Y sin tener necesidad ha elegido la más dificil de llevar a la pequeña pantalla. Primero está el inconveniente monetario, el de hacer un Hulk decente y a la altura (por lo menos del visto en TIH) para, ni más ni menos, una serie de televisión (no una película, y e ahí la cuestión). Segundo, que Hulk aparezca tantas veces que realmente contenten a los fans, lo cual acarrearía más gastos monetarios (si realmente van a trabajar en Hulk) o críticas de todos diciendo ”¿No se llama The Hulk? ¿Entonces donde está Hulk?”. Y tercero, y no menos importante: ¿Quien lo interpretará? No me imagino a Ruffalo en el papel. Es un actor de cine, que no solo vive de Hulk y tiene más películas que rodar. Añadirle una serie iría en contra de su agenda con el cine. Por tanto, si eligieran a otro actor, iría en contra de lo que ya han conseguido: Encontrar al verdadero Bruce Baner (Ruffalo). Poner una vez más a otro actor en este papel que ya ha tenido a tantos actores interpretandolo (y esta vez sin necesidad alguna) me parece un punto muy negativo para Marvel, pues deberían hacer que con ”The Avengers” la gente se acostumbrara a ver a Ruffalo como Banner, y no ahora plantarles a otro nuevo.

    Es por todo eso que no veo viable este proyecto, por muy bueno que nos los de. Vale que ahora con la fase 2 quieran arriesgarse… pero esto es pasarse. No tienen necesidad alguna, y menos con un personaje que está cumpliendo en el cine y que tiene un buen futuro marcado.

  7. Espero pronto comienzen a desarrolar esta serie tengo muchas ganas de verla , y ahora que Marvel tiene a Blade quiza encuentre interesante adaptarlo .

  8. Serie absolutamente innecesaria, si querían hacer una, tienen más personajes, muchos más…

  9. Si mal no me equivoco, Daredevil ahora lo tiene Marvel, porqué no hacer una serie sobre él? Creo que sería bastante interesante ver al diablo nocturno en la pantalla chica

    1. Lo van a tener, todavía no lo tienen en sus manos, pero vamos, es cuestión de días 😛

Dejar un comentario

Más en Series